lunes, 1 de marzo de 2010

ORACION PARA SER LIBERADO.....

La diestra de la Santa Muerte ha hecho ver su fuerza;
La diestra de la Santa Muerte, ha mostrado su poder sacandome de este encierro;
La diestra de la Santa Muerte, ha dado pruebas de su gracia infinita.
Recobrare la libertad y podre cantar la maravillas de la Santísima Muerte y dirigirle mis alabanzas.
Así Sea:
La Santa Muerte me ha castigado por su justicia, pero su bondad me ha librado de grandes infortunios.
!Oh¡ Santa Muerte, cuya compasión y bondad no tiene limites, hazme la gracia,
de acordarme un amor tan extenso para ti,
como el numero de mis pecados contra tu Divina Majestad ha sido grande,
a fin de que, en favor de tu infinita misericordia,
me los perdones todos.
Haz también acordarme del perdón de mis antiguas faltas y la gracia de no cometerlas en el futuro.
Así Sea
Pero como soy un miserable pecador y tu has tenido la bondad de perdonarme y librarme de esta prisión a que he sido condenado, te dirijo mis pobres, pero ardientes alabanzas y gracias,
!Oh¡ querida Santa Muerte, Amen, Amen, Amen.


Nota: Esta oración debe hacerse todos los días al ponerse el sol. Recense luego tres Padrenuestros, tres Avemarías y once veces el Acto de Contrición.

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina