domingo, 14 de marzo de 2010

COMO Y QUE PEDIR.....


La Santa Muerte es muy milagrosa, hay cosas que no puede conceder, no por falta de poder, sino porque ella no cumple CAPRICHOS....
Para la Niña Blanca, La Flaquita, o como sea que ustedes la llamen, conceder favores es parte de la misión que Dios le asigno. Pero en la actualidad y a pesar de la gran cantidad de información muchos fieles le piden cosas imposibles.


TRABAJO::::
Algunas personas creen que solamente pedir un trabajo y estar acostados en su casa, les va a llegar, piensan que la Santísima Muerte, les va a llevar una persona hasta su casa para que las contrate, grave error, la Santísima ayuda a los necesitados, pero si le pides un trabajo tienes que salir a buscarlo, la Niña Blanca te ayuda si tu le ayudas, no debes jugar con su poder y engañarte.
SI BUSCAS ENCONTARAS:::
Las cosas no funcionan así, no puedes estar recostado en tu cama creyendo que la Santísima Muerte te dará un trabajo, y lo que es peor echarle la culpa si no llega.
La Santa Muerte te abre los caminos, pero para abrirlos necesitas llegar hasta ellos. La Santa puede ayudarte a poner las palabras correctas en tu boca y demostrar seguridad para que te den el empleo.
COMO PEDIR::::
Existen diferentes oraciones que se pueden rezar a la Santa Muerte para que ayude a encontar trabajo, pero a veces es mejor pedir de una manera personal.
No hay mejor oración que la que sale del corazón. Ustedes mas que nadie saben cuales son sus carencias y necesidades, saben que les hace falta para cubrirlas, basta con hablarles llenos de fe para que los escuche.
Prendan una veladora color dorado de la Santa Muerte cada vez que salgan a buscar trabajo y la apagan cuando regresen, con esta luz ella los acompañara en su búsqueda.
QUE DA Y QUE NO ::::
Un trabajo para mantener a su familia, pero no le pidan un trabajo que los saque de pobres de la noche a la mañana, ni tampoco quieran ganar $300,000.00... recuerden que la Santa no cumple caprichos, ayuda a cubrir necesidades. No crean que no los escucha, pidan con fe y se sorprenderán de los resultados.


COMO Y QUE PEDIR POR LA SALUD.
Antes que nada debemos hacer mención que nuestra Santa Muerte es la encargada de llevarse a las personas que se encuentran desahuciadas. A todas aquellas que les llega la hora de partir de este mundo las pasa por el puente de la vida hacia la muerte.
La Santa Muerte ha ayudado a muchos quienes se han encontrado a punto de morir, ha salvado a quienes han tenido accidentes o alguna enfermedad muy grave.
A la Niña Blanca le podemos pedir por la salud de los enfermos, por una mejoría, por el bien de ellos, pero deben estar consientes que si van a sufrir lo mejor es pedir para que descansen en paz y que su muerte no sea llena de sufrimiento.
QUE NO PUEDEN PEDIR::::
La Santísima Muerte, no concede ni escucha a personas que desean el mal para los demás, no le pueden pedir que le llegue una enfermedad a sus semejantes, las cosas con la Santísima se manejan de manera diferente, porque ayuda a sanar a los enfermos, no a enfermar a los que se encuentran sanos.


COMO Y QUE PEDIR PARA EL AMOR::::
El mundo gira alrededor del amor, queremos tener salud para tener trabajo, tener trabajo para tener dinero, tener dinero para demostrar nuestro amor, ya sea a la pareja o a nuestra familia. Todos los seres humanos quisieramos sentir cariño en todos los sentidos, pero desgraciadamente vivimos en una sociedad que nos obliga a ser duros.
A QUIENES AYUDA EN EL AMOR::::
La Santa Muerte ayuda en ciertas circunstancias, muchos fieles creen que pueden abusar de su poder y exigirle apoyo. El amor se fractura no solamente en las relaciones de pareja, también hay padres y familias que terminan por odiarse.
La Santísima auxilia a todas aquellas personas que están arrepentidas del daño que ocasionaron, acerca a los que realmente se quieren y que están buscando otra oportunidad.
QUE NO CONCEDE EN EL AMOR::::
Pero a todos aquellos que solamente están esperando la oportunidad de vengarse por medio de los sentimientos, dejenme decirles que no los escucha, al contrario, les cierra las puertas.
LAS VENGANZAS NO CABEN CON ELLA::::
A la Santísima Muerte no se le pueden pedir cosas incongruentes, como acercar a las persona amada que le hicieron mucho daño física y emocional.
UNE A LAS PAREJAS QUE VAN A SER FELICES::::
La Santa Muerte ha unido matrimonio, ha ayudado a que muchas parejas encuentren la felicidad. Pero si alguien no va a ser feliz con el hombre o la mujer que lo pretende, simplemente no permite la relación.


Las formas de pedir son muchas, los fieles tenemos muchas opciones para ser atendidos, una forma de hacerlo y que les asegura ser escuchados es solamente pedir cosas que no estén fuera de la realidad. Al hacer su petición se pueden ayudar de una oración y de una veladora, pero es importante decirles que para ser escuchados por la Santísima Muerte, la mejor oración es la que llevan en el corazón, la forma en la que pidan es la que les ayudara a ser escuchados rápidamente.

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina