domingo, 14 de marzo de 2010

COMO Y QUE PEDIR.....


La Santa Muerte es muy milagrosa, hay cosas que no puede conceder, no por falta de poder, sino porque ella no cumple CAPRICHOS....
Para la Niña Blanca, La Flaquita, o como sea que ustedes la llamen, conceder favores es parte de la misión que Dios le asigno. Pero en la actualidad y a pesar de la gran cantidad de información muchos fieles le piden cosas imposibles.


TRABAJO::::
Algunas personas creen que solamente pedir un trabajo y estar acostados en su casa, les va a llegar, piensan que la Santísima Muerte, les va a llevar una persona hasta su casa para que las contrate, grave error, la Santísima ayuda a los necesitados, pero si le pides un trabajo tienes que salir a buscarlo, la Niña Blanca te ayuda si tu le ayudas, no debes jugar con su poder y engañarte.
SI BUSCAS ENCONTARAS:::
Las cosas no funcionan así, no puedes estar recostado en tu cama creyendo que la Santísima Muerte te dará un trabajo, y lo que es peor echarle la culpa si no llega.
La Santa Muerte te abre los caminos, pero para abrirlos necesitas llegar hasta ellos. La Santa puede ayudarte a poner las palabras correctas en tu boca y demostrar seguridad para que te den el empleo.
COMO PEDIR::::
Existen diferentes oraciones que se pueden rezar a la Santa Muerte para que ayude a encontar trabajo, pero a veces es mejor pedir de una manera personal.
No hay mejor oración que la que sale del corazón. Ustedes mas que nadie saben cuales son sus carencias y necesidades, saben que les hace falta para cubrirlas, basta con hablarles llenos de fe para que los escuche.
Prendan una veladora color dorado de la Santa Muerte cada vez que salgan a buscar trabajo y la apagan cuando regresen, con esta luz ella los acompañara en su búsqueda.
QUE DA Y QUE NO ::::
Un trabajo para mantener a su familia, pero no le pidan un trabajo que los saque de pobres de la noche a la mañana, ni tampoco quieran ganar $300,000.00... recuerden que la Santa no cumple caprichos, ayuda a cubrir necesidades. No crean que no los escucha, pidan con fe y se sorprenderán de los resultados.


COMO Y QUE PEDIR POR LA SALUD.
Antes que nada debemos hacer mención que nuestra Santa Muerte es la encargada de llevarse a las personas que se encuentran desahuciadas. A todas aquellas que les llega la hora de partir de este mundo las pasa por el puente de la vida hacia la muerte.
La Santa Muerte ha ayudado a muchos quienes se han encontrado a punto de morir, ha salvado a quienes han tenido accidentes o alguna enfermedad muy grave.
A la Niña Blanca le podemos pedir por la salud de los enfermos, por una mejoría, por el bien de ellos, pero deben estar consientes que si van a sufrir lo mejor es pedir para que descansen en paz y que su muerte no sea llena de sufrimiento.
QUE NO PUEDEN PEDIR::::
La Santísima Muerte, no concede ni escucha a personas que desean el mal para los demás, no le pueden pedir que le llegue una enfermedad a sus semejantes, las cosas con la Santísima se manejan de manera diferente, porque ayuda a sanar a los enfermos, no a enfermar a los que se encuentran sanos.


COMO Y QUE PEDIR PARA EL AMOR::::
El mundo gira alrededor del amor, queremos tener salud para tener trabajo, tener trabajo para tener dinero, tener dinero para demostrar nuestro amor, ya sea a la pareja o a nuestra familia. Todos los seres humanos quisieramos sentir cariño en todos los sentidos, pero desgraciadamente vivimos en una sociedad que nos obliga a ser duros.
A QUIENES AYUDA EN EL AMOR::::
La Santa Muerte ayuda en ciertas circunstancias, muchos fieles creen que pueden abusar de su poder y exigirle apoyo. El amor se fractura no solamente en las relaciones de pareja, también hay padres y familias que terminan por odiarse.
La Santísima auxilia a todas aquellas personas que están arrepentidas del daño que ocasionaron, acerca a los que realmente se quieren y que están buscando otra oportunidad.
QUE NO CONCEDE EN EL AMOR::::
Pero a todos aquellos que solamente están esperando la oportunidad de vengarse por medio de los sentimientos, dejenme decirles que no los escucha, al contrario, les cierra las puertas.
LAS VENGANZAS NO CABEN CON ELLA::::
A la Santísima Muerte no se le pueden pedir cosas incongruentes, como acercar a las persona amada que le hicieron mucho daño física y emocional.
UNE A LAS PAREJAS QUE VAN A SER FELICES::::
La Santa Muerte ha unido matrimonio, ha ayudado a que muchas parejas encuentren la felicidad. Pero si alguien no va a ser feliz con el hombre o la mujer que lo pretende, simplemente no permite la relación.


Las formas de pedir son muchas, los fieles tenemos muchas opciones para ser atendidos, una forma de hacerlo y que les asegura ser escuchados es solamente pedir cosas que no estén fuera de la realidad. Al hacer su petición se pueden ayudar de una oración y de una veladora, pero es importante decirles que para ser escuchados por la Santísima Muerte, la mejor oración es la que llevan en el corazón, la forma en la que pidan es la que les ayudara a ser escuchados rápidamente.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cono le pido si teneerla nessito ayuda!" Demen su respuesta porfa

Brandon dijo...

es necesario tener un altar o le puedo rezar sin ello ayuda porfa mi correo es brandon-giovani@hotmail.com

Anónimo dijo...

COMO PUEDO PEDIRLE KE ME AYUDE EN LO EXAMENES PUES AUNKE ESTUDIE TENGO KE SACAR 100 EN TODOS Y NO KIERO SALIRME DE ESTUDIAR

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda, yo creo en mi flaquita, estamos con una gran necesidad de tener dinero. le pedí con mucha fe, le puse un altar no muy grande pero sí; tengo dos semanas que le pedí eso y hasta ahora no me lo ha cumplido. Nunca le había pedido dinero la verdad no lo necesitaba. he soñado que si me da dinero pero no veo los resultados ¿Me podrían ayudar? la verdad no sé como te lo da y de verdad necesito que me contesten.. Gracias :)

Anónimo dijo...

De la manera k menos t imaginas
Pero ten en cuenta k si lo k pedist es bueno para ti lo hara
Pero si s algo k no te conviene y te hara daño no lo hara
Asi es ella lo se x experiencia
Soy Roshelia la dueña de la pagina salu2 :-)

rosy garcía dijo...

Hola me regalaron una santísima muerte y comencé a orar una novena porque mi pareja me dejó estoy desesperada.

brenda nataly calderon garcia dijo...

Yo tengo una pregunta yo tengo una santa muerte pero casi sejido le ponia su beladora pero tiene como un mes k no le he puesto nada mi pregunta es no pasa nada si no le he puesto o se molesta y tambien he estadp leyendo la biblia no se enogA o no se pone celoaa

Anónimo dijo...

Yo me separe de mi pareja por problemas economicos y la quiero mucho y sigo viendo a mi pareja la amo y me ama pero esta dolida y enojada conmigo quisiera saber que puedo hacer ya le he rezado a mi santa muerte y le he puesto veladoras y le lleve sus cigarros pero siento que no me escucha yo le rezo con mucha fe alguien me puede ayudar mi correo es jinkarman7@gmail.com

Anónimo dijo...

Necesito pasar unos examenes para entrar a las fuerzas militares y poder estudiar lo que siempre eh soñado, los examenes son muy dificiles y realemnte quiero pasar (como le pido que me ayude?)

Anónimo dijo...

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la
persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en
lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y
repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres
a (gog) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que
(gog) venga a mi (jdrm) aparta a todos los que contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense en mi (jdrm). que el me llame ..Gracias,
por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo
hago conmucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en
tres sitios diferentes.Suerte oime niña mia,

Anónimo dijo...

Mi flaquita hace poco te conozco y desde el primer día que te rece empece a notar como me escuchabas... Hoy quinto día de la novena que llevo haciendote me siento muy triste pero a la vez confiada de que me vas ayudar... Esa mujer que nos esta haciendo brujerías para separarnos y finalmente lo consiguió... No tiene corazón me dejo sola con mi bebé de 11 meses sola y sin el amor de mi vida... Hoy lo llame y me dijo que me adoraba que no estaba muy bien, que era duro pero que no quería estar conmigo... Yo se que el no es así... Mi flaca tu que todo lo puedes sabes el gran amor que nos tenemos..no permitas que una familia mas se desmorone .. Confió en ti, en que me escuchas.. Entiende me si lloro o en algún momento quiero tirar la toalla pero es que esta situación me mata... Dame una señal te lo pido para estar mas tranquila.. Sinceramente estoy pensando acabar con mi vida pero tengo de en que pronto todo se solucionara por tu bendita intersección.,.. Te prometi adorarte toda mi vida y así va a ser mi señora linda. <3

Confiando en ti... Mi señora

Rosablanca68 dijo...


...Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, .....
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ....
Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi...
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. ... Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo....
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Anónimo dijo...

mi niña y santa muerte necesito me ayudes con mi peticion llevo 5 años co mi esposa pero aparecio otra persona en la relacion y ella me pidio un tiempo te ruego mi niña santa q alejes ese persona de la vida de nosotros y todo vuelva a ser como antes te lo ruego por tus imfitos poderes mi niña blanca amen amen amen amen amen

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la Santa Muerte. Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (AJR) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (JRRO); amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (AJR) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja de (AJR) de cualquier hombre con quien ella esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (JRRO); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (AJR) porque la quiero amarrada y enamorada perdidamente de mi. Quiero que ella se quede dependiente y esclava de mi amor, quiero verla loca por mi deseándome ardientemente como si yo (JRRO); fuese el último hombre en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (AJR) dejándola presa a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (AJR ) para mi, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (AJR) comience a amarme y a desearme a mi (JRRO); a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (JRRO); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (AJR) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva mansa u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (AJR). Que me ame y me desee mucho, y venga mansa y apasionada como yo la deseo. Yo (JRRO) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amada (AJR), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimada y fría con otras personas, que se desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con (AJR) se estrese y se desencante de ella, y quiero que se peleen, y que ella salga inmediatamente de la vida de el, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (AJR) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ella se sienta sola, humillada y avergonzada. Que (AJR) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (AJR) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigas. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (AJR) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (AJR) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amada a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, para que la penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su vientre, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mi pene, y que solo yo la haga gemir de éxtasis

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina