viernes, 5 de marzo de 2010

VELADORAS........



Para llevar a cabo un ritual a la Santa Muerte, donde se pide que sus velas o veladoras sean consagradas, es importante tomar en cuenta los siguientes puntos:
--Elija muy bien el color de sus velas o veladoras.
--Evite utilizar velas rotas o veladoras que vienen en vaso rotos o estrellados.
--Emplee colores firmes.
--No use velas o veladoras que anteriormente haya ocupado en otro u otros rituales.
--Nunca sople sus velas o veladoras, ya que esto cortara de manera abrupta su flama y la energia que ella tiene.
--Siempre enciendalas con cerillos de madera, y persigne su veladora con la llama de el cerillo antes de encenderla.
--En su altar nunca debera faltar la luz espiritual, la cual es proporcionada por una vela blanca.

Dentro de los pasos que tenemos que seguir para consagrar nuestras velas, velones o veladoras, influyen varios elementos como son: las esencias, los aceites y las plantas.
Ademas son un elemento primordial en nuestros rituales dedicados a la Santa Muerte, ya que el fuego que emiten nos servira para que iluminemos todas y cada una de nuestras peticiones, tanto sentimentales, de salud y economicas hacia el creador, como a la Santa Muerte.
La funcion de una veladora, vela o un velon, en una peticion dedicada a la Santa Muerte, es el representar a una persona que deseamos llamar o nuestros propios deseos y la flama que emiten corresponde al alma o espiritu.

LA IMPORTANCIA DE LOS COLORES....

El color tiene una gran importancia, ya que este emite una energia muy especial, pero tambien tiene la funcion de receptor de influencias espirituales dedicadas a la Santa Muerte.
Cuando elabore un ritual elija cuidadosamente el color apropiado, ya que de esto depende, en gran medida, su efectividad.
A continuacion le damos una breve explicacion para lo que se usa cada color:

DORADO....Significa exito economico, fortuna y todo lo relacionado con los negocios.
BLANCO.....Color neutral, muy usado para la salud y la paz espiritual, asi como para la meditacion y las limpias misticas a cualquier nivel.
ROJO..........Se ha relacionado siempre con el aspecto sentimental, es decir, con el amor, la pasion y el deseo sexual.
AZUL..........Muy buscado entre los devotos de la Santa Muerte para la concentracion y la tranquilidad. Este color es uno de los preferidos para tener un sueño profetico con ella.
VERDE.......Es el color ideal para cuando se quiere hacer un pedimento positivo a nivel penal o administrativo, debido a que le ayuda a que se habran los caminos y encontrar la mejor solucion a los problemas. Asi mismo contrarresta los celos mal infundados en una realacion amorosa.Tambien es utilizado para problemas relacionados con la salud.
AMARILLO...Se le relaciona con el dinero y la prosperidad economica, unido con el color dorado es muy efectivo en rituales destinados a la prosperidad economica.
NEGRO.........Es de gran controversia, porque siempre se le ha relacionado con la magia negra y con todo lo negativo, pero tambien puede sacarle provecho, ya que si enciende una vela de este color podra alejar a toda la gente nociva de su alrededor, asi como tambien puede evitar una velacion negativa en contra suya.

LA COLOCACION MISTICA DE LAS VELAS......
En todo ritual destinado a la Santa Muerte, la colocacion de nuestro material esoterico es importante, sobre todo las velas, veladoras o velones.
Tambien es de suma importancia el numero de velas o veladoras que se coloquen.

UNA SOLA VELA.....
El poner una vela o veladora de la Santa Muerte frente a cualquier imagen de esta, denota una espiritualidad hacia ella bastante elevada. Con esto quiero decir que todos nuestros pedimentos hacia ella los debemos hacer sin ningun titubeo y con esa fe y fuerza espiritual que ha caracterizad siempre a los verdaderos devotos.
El colocar una sola vela representa unidad, fuerza personal y liderazgo en cualquier ambito. Por eso se le recomienda que siempre tenga encendida por lo menos una vela o veladora en el altar de su Santa Muerte.
DOS VELAS..........
Colocar dos velas, principalmente en color rojo, representan una union sentimental, asi como tambien pueden estar simbolizando el dominio de una persona hacia otra, esto dependera del color que se le asigne a su ritual. Tambien indican union o separacion, segun el ritual que se este manejando.
TRES VELAS.......
Cuando se ponen tres velas es muy efectivo para abrir los caminos en situaciones legales, ya que esto representa los tres niveles legales que son; investigacion, proceso y juicio. La colocacion de estas velas debe hacerse en forma triangulo, siempre una de las velas debera hacia el frente,es decir una en la punta y las otras dos en cada esquina, que son las que formaran la base de este. El colocar tres velas representa tambien salud, dinero y amor. Al colocarlas en triangulo llamamos a traves de ellas toda energia positiva y de purificacion, y con la ayuda de la Santa Muerte y su energia , vemos resultados positivos en cualquier nivel.
CUATRO VELAS.......
Al colocar velas, veladoras o velones en forma de cuadrado se estan representando los cuatro puntos cardinales, las cuatro estaciones del año, de igual forma representa los cuatro elementos de todo ser viviente que son: aire, fuego, tierra y agua.
Esta posicion tambien se ocupa para reafirmar algun ritual, es decir, es decir cuando usted pasa por una buena racha economica y desea continuarla o para asentar las bases de una relacion amorosa. Por eso no es raro ver que en los rituales relacionados con el dinero o los negocios se aconseje colocar cuatro veladoras doradas con un poco de esencia de sandalo y se prendan en nuestro negocio, se reza la oracion de la Santa Muerte, pidiendole que se habran los caminos en lo economico. Si unimos nuestra fe en la Hermana Blanca y utilizamos esta posicion, seguro que el exito y la abundancia estaran de nuestro lado.
CINCO VELAS......
Al usar cinco velas o veladoras la posicion sera de un circulo, cuzndo se hace en color rojo, atrae la estabilidad familiar. De igual forma sirve para la paz espiritual y la armonia con nuestra pareja; se dice que si usted coloca cinco velas rosas en esta forma y en medio de ese circulo pone un vaso de agua, prendiendolas despues de las doce de la noche e invocando a la Santa Muerte a traves de una oracion o pedimento sentimental y repitiendo cinco veces el nombre de su pareja en el vaso con agua, dicen algunos expertos que al otro dia su pareja venfra a las puertas de su casa a buscarle.
NUEVE VELADORAS.......
El numero nueve, por excelencia, corresponde a las entidades espirituales, por eso este tiene mucha relacion con los rituales de la Santa muerte.
Este numero lo podemos utilizar para el amor, la salud y el dineros, es por eso que se hace en ocasiones la novena a la Santa Muerte, esta se reza nueve dias consecutivos. Los devotos de la Santa Muerte, cuando dicen estas novenas, se les recomienda que por ningun motivo suspendan dichas oraciones, ya que al hacerlo se tiene la creencia de que sus pedimentos no se le concederan, es por eso que tendra que esforzarse todo lo posible para completarlas.

INTREPRETACION.....
Cuando una veladora se termina, se pueden leer diferentes mensajes en los residuos que dejo la cera en el vaso de la veladora.
Cuando una veladora se termina rapidamente, puede interpretarse que no hay daño, pero si esa veladora dejo el principio del vaso oscuro es que algo esta mal, o que tambien esta recogiendo algo malo que puede haber alrededor de nosotros.
Pero si la veladora se consume de manera uniforme desde el principio y no mancha el vaso se puede intreperetar que las cosas van por buen camino y que se hacercan bendiciones para nuestra casa y familia.
Y si la veladora comenzo bien, pero al llegar a la ultima parte del vaso se comienza a manchar, significa que podrian empezar a llegarnos malas vibras o energias negativas.
NOTA... Nunca olvide desechar las veladoras en una bolsa negra y en la basura que este fuera de su hogar.

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina