jueves, 11 de marzo de 2010

LA SANTA MUERTE DE LAS 7 POTENCIAS.. FELICIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA..

REINA MIA


Solo la Santa Muerte podía tener mas colores que el arco iris, sus bendiciones van mas allá del color.
Plata, rojo, azul, naranja, morado, amarillo y verde, conforman una de las expresiones mas hermosas de las imagenes de la Niña.
Bendiciones en el dinero, amor, estudios, enfermedades, espíritus,conforman una de la mas representativa Santa Muerte, que es mas poderosa y protectora.
Tranquilidad, serenidad, responsabilidad, paz,orden, silencio, ecuanimidad y equilibrio son algunas de las bondades que transmite la imagen de 7 potencias.
La diversidad de sus colores permite al devoto concentrar toda su fe en la petición que este solicitando.
Al ser la imagen con mayor numero de colores, se recomienda hacer peticiones muy especificas, auxiliadas por alguna veladora del color de su petición.
Por ejemplo:
Si quieres pedir por el amor roja,
por los hijos azul,
por problemas de dinero dorada o amarilla,
por algún problema legal o alguna petición de salud verde,
para transmutar energías negativas por positivas morada
para sentir seguridad en ti mismo y que sientas que te falta carácter para tomar decisiones importantes naranja.
para llamar la abundancia plata y dorada.
En el altar no puede faltar esta bella imagen que te ayudara a mejorar tu vida en todos los aspectos.


Oración a la Santa Muerte de los 7 Poderes.
!Oh¡ Santísima poderosa, protectora de todos los seres humanos,
yo te pido que con tus poderes infinitos enmiendes mi vida.
No permitas que falte el alimento en mi mesa,
no dejes que la soledad se apodere de mi,
has a un lado cualquier injusticia,
ayudame a obtener la espiritualidad,
dame la salud que requiero y aleja las mala energías de mi vida.
Gracias mi querida Santísima Muerte.
Amen.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que mi niña hermosa de las 7 potencias es muy milagrosa y ahora entiendo que si no te ha concedido lo que quieres es xq ella tiene a muchas personas por las cuales velar sinenbargo no pierdo mi fe en ella en MI NIÑA HERMOSA******

Anónimo dijo...

Yo soy muy deboto de mi santa muerte muy milagrosa no pierdo la fe po r nada del mundo grasias santisima madre .. Marina nol. Tav.

Anónimo dijo...

Yo soy tambien muy devota aminina santisima muerte. La respeto y letengo muchafe. Y ledoy grasias portodo. Los favores que Lee pedido. Grasias santisima muerte

Anónimo dijo...

AMOR & RESPETO A MI NIÑA <3 ! GRACIAS POR TODO :D !

Anónimo dijo...

quiero mas informacion sobre la niña de las 7 potencias me llama mucho la atencion y quiero tener una pero no se que tanto es lo que twngo ke hacer ayudenme porfabor

Anónimo dijo...

Pues yo apenas esty conosiendola pero esty completamente seguro y confio en la santisima muerte y tambien se k ella si me va a ayudar con mis peticiones. Gracias santisima muerte

Anónimo dijo...

Grasias mi niña x todo loke me as ayudado y kuidarme teamo siempre staremos juntas lo ke parecia imposible tume lo diste me as demostrado ke siempre me skuchas y stas kon miwo gracias gracias flakita ermoxap

Anónimo dijo...

Yo se q mi flaquita ahora anda muy ocupada x eso no me ha consedido lo q le pido pero muy pronto me concedera todo gracias flaquita..

Anónimo dijo...

Mi patrona, mi protectora , no te olvides de mi, concedeme el favor que te pido, te prometo que jamas me olvidare de los favores recibidos, cuida a mi padre, mi esposa y mis hijos , no te apartes de ellos,

Jerry dijo...

Gracias Santisima, siempre a mi lado contigo siempre y gracias por protegerme, mi trabajo y mi familia.

Anónimo dijo...

Gracias mi niña x todo lo q m hasd dado

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina