jueves, 11 de marzo de 2010

LA SANTA MUERTE DE LAS 7 POTENCIAS.. FELICIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA..

REINA MIA


Solo la Santa Muerte podía tener mas colores que el arco iris, sus bendiciones van mas allá del color.
Plata, rojo, azul, naranja, morado, amarillo y verde, conforman una de las expresiones mas hermosas de las imagenes de la Niña.
Bendiciones en el dinero, amor, estudios, enfermedades, espíritus,conforman una de la mas representativa Santa Muerte, que es mas poderosa y protectora.
Tranquilidad, serenidad, responsabilidad, paz,orden, silencio, ecuanimidad y equilibrio son algunas de las bondades que transmite la imagen de 7 potencias.
La diversidad de sus colores permite al devoto concentrar toda su fe en la petición que este solicitando.
Al ser la imagen con mayor numero de colores, se recomienda hacer peticiones muy especificas, auxiliadas por alguna veladora del color de su petición.
Por ejemplo:
Si quieres pedir por el amor roja,
por los hijos azul,
por problemas de dinero dorada o amarilla,
por algún problema legal o alguna petición de salud verde,
para transmutar energías negativas por positivas morada
para sentir seguridad en ti mismo y que sientas que te falta carácter para tomar decisiones importantes naranja.
para llamar la abundancia plata y dorada.
En el altar no puede faltar esta bella imagen que te ayudara a mejorar tu vida en todos los aspectos.


Oración a la Santa Muerte de los 7 Poderes.
!Oh¡ Santísima poderosa, protectora de todos los seres humanos,
yo te pido que con tus poderes infinitos enmiendes mi vida.
No permitas que falte el alimento en mi mesa,
no dejes que la soledad se apodere de mi,
has a un lado cualquier injusticia,
ayudame a obtener la espiritualidad,
dame la salud que requiero y aleja las mala energías de mi vida.
Gracias mi querida Santísima Muerte.
Amen.

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina