martes, 2 de marzo de 2010

ORACION PARA UN HIJO AUSENTE

Nuestro hijo, Santísima Muerte, es también tuyo;
Esta alejado de nosotros, pero esta contigo y tu maternidad nos consuela.
En ti permanecemos unidos.
Tu ves lo que nosotros no vemos;
Tu puedes lo que nosotros no podemos;
Tu eres amorosamente providente.
Aleja de el todo peligro.
Protegelo ahora que esta lejos de casa,
Confiamos en ti, porque eres la mejor de las Madres.
Amen.
( Esta oración debe hacerse todos los días)

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina