domingo, 21 de febrero de 2010

PARA PEDIR PROTECCION DE LA NOCHE.

Muchos te temen Santísima Muerte,
muchos te aman Santísima Muerte,
otros te imploran Santísima Muerte,
otros reclaman Santísima Muerte.

Cubre con tu oscura capa mis pasos
para que me guardes de los peligros
y atrocidades que suelen pasar en las noches.

Ordena a los seres nocturnos
que cuiden mis caminos,
que alerten de amenazas,
y que indiquen los peligros.

Permite que la paz siga mis pasos
que el respeto dado
sea correspondido
protege con tu oscuro manto
la vida del que te quiere.

Di a la Luna que vigile mi andar,
di a los seres de la noche
que me guarden de desgracias,
di a los entes primordiales
que se abstengan de tragarme.

Santa Señora de la Muerte
escucha mi ruego
Santa Muerte, siente mi fervor
Santa Muerte, ven
AMEN.....


HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina