domingo, 14 de marzo de 2010

ORACION DE AGRADECIMIENTO A LA SANTA NIÑA...


Dios Todopoderoso, te agradezco haber puesto en mi camino a mi Santísima Muerte.
Santísima Madre Mía,
te agradezco toda la ayuda que me brindas y nos das a todos los que te lo pedimos con amor, te pido que no te apartes de mí, cuida de mi camino y el de toda mi familia y el de todos los seres que amo y quiero.
Madre mía, perdóname si algunas veces me desespero, dudo o desconfío,
No de ti! sino de las personas que me rodean, perdóname si alguna vez desconfío de tu gran poder.
Madre mía, a ti acudiré cuando mi enemigo este cerca o cuando el dolor que siento sea muy grande.
Madre mía, nunca olvides que existo, has que tu presencia siempre este conmigo en todas partes y en todo lugar,
defiéndeme de todos aquellos que quieran hacerme daño.
Madre mía, concédeme que aunque sea en sueños yo te vea
y nunca olvidare, que lo que yo creía tan lejano como es el verte, tenerte y escucharte,
ahora esta tan cerca y eso me hace el mortal mas feliz que el Creador le haya dado vida.
Gracias te doy, Madre mía por cuidar de mi camino y el de todos los míos,
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
Amen.



HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina