domingo, 14 de marzo de 2010

ORACION DE AGRADECIMIENTO A LA SANTA NIÑA...


Dios Todopoderoso, te agradezco haber puesto en mi camino a mi Santísima Muerte.
Santísima Madre Mía,
te agradezco toda la ayuda que me brindas y nos das a todos los que te lo pedimos con amor, te pido que no te apartes de mí, cuida de mi camino y el de toda mi familia y el de todos los seres que amo y quiero.
Madre mía, perdóname si algunas veces me desespero, dudo o desconfío,
No de ti! sino de las personas que me rodean, perdóname si alguna vez desconfío de tu gran poder.
Madre mía, a ti acudiré cuando mi enemigo este cerca o cuando el dolor que siento sea muy grande.
Madre mía, nunca olvides que existo, has que tu presencia siempre este conmigo en todas partes y en todo lugar,
defiéndeme de todos aquellos que quieran hacerme daño.
Madre mía, concédeme que aunque sea en sueños yo te vea
y nunca olvidare, que lo que yo creía tan lejano como es el verte, tenerte y escucharte,
ahora esta tan cerca y eso me hace el mortal mas feliz que el Creador le haya dado vida.
Gracias te doy, Madre mía por cuidar de mi camino y el de todos los míos,
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
Amen.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaquita de mi corazón, te agradezco inmensamente que hayas llegado a mi vida, para llenarla de alegría e iluminar mi camino con tus señales. Un día más que pasa y que te siento más cerca, que no puedo menos que agradecerte por escuchar mis súplicas y llenarme de amor. Siempre voy a cumplirte, y hoy te agradezco por el favor concedido.
Con todo mi amor, mi fe incondicional y mi eterna gratitud..
MFCL

Anónimo dijo...

Grasias mi niña por las grasias que yo yo se que tu me as a ayudar a que se me cumplan el del Amor y el del dinero y yo cumplire co mis promesas

Anónimo dijo...

Mi niña bella dame la dicha de darme las respuestas en un gran sueño y que ese hombre que me en loquese me busque mi niña no me abandones te lo suplico no me desampares tu no mi niña te lo suplico ya esty esesoerada espero tu oronta respesta yo llego con tigo el viernes o dimingo a darte las grasias ir tus fabores resividos mi niña amem te llevo en mi corazon

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina