jueves, 18 de marzo de 2010

ORACION PARA ALEJAR LAS MALAS AMISTADES DE LOS HIJOS..


!Oh¡ gran Señora amada, vengo ante ti para que me ayudes a alejar a (diga el nombre de la persona indeseable) de mi hijo (a) (diga el nombre de su hija, hijo o familiar), para que esa amistad se deteriore. Tu que eres justa, ven a mi, que lo que te pido lo hago con la firme convicción de tener a mi hijo(a)(repita el nombre de su hijo(a)), alejado de los vicios y los peligros a los que esta expuesto mientras se encuentra cerca de (nuevamente repita el nombre de la persona nociva). Convence a mi hijo(a) para que se aleje de esta persona que solo le hace daño a sus espaldas. Gracias gran Señora de luz, por haberme escuchado.
Amen.
(cuando se la haya cumplido su petición regale a la Santa Muerte una flor amarilla).

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina