viernes, 12 de marzo de 2010

PORQUE SE RELACIONA A LA SANTA MUERTE CON DELINCUENTES???

En Enero del año 2006 fue detenida una de las delincuentes mas buscadas por la policía, la Sra. Juana Barraza Samperio mejor conocida como "La Mata Viejitas".
Su largo historial criminal y el miedo que desato entre las personas de la tercera edad, termino el 25 de Enero.
LA CIUDADANIA HIZO SU LABOR.
Dos policías, alertados por un inquilino, detuvieron a la responsable de mas de 10 crímenes, toda la sociedad se alegro, pero ese gusto no les duro a todos.
Cuando catearon la casa de la Sra. Barraza Samperio, descubrieron un altar de la Santa Muerte, la información que se manejo en los medios es contaría a lo que predica el culto a la Santa.
LA SANTA MUERTE NO PROTEGE DELINCUENTES.
El enojo contra la vida y el resentimiento contra la humanidad, la llevaron a cometer esos ilícitos. Una vida llena de abusos de personas cercanas a ella fueron las que la orillaron a cometer tales actos.
Lo que hizo no tiene justificacion, lo pagara en la cárcel y cuando se encuentre frente a Dios.
Les comento el tema de esta señora porque es importante decirles a todos los fieles de la Santísima Muerte y a todos aquellos que no lo sean, que esta señora es una excepción, no todos los que predicamos este culto somos delincuentes.
LA RELIGIÓN MAL ENFOCADA.
En todas las religiones se encuentran personas que usan la religión a su convenencia, en la actualidad las cárceles están llenas de personas que antes de cometer un ilícito se persignaron y se encomendaron al santo de su preferencia, pero no encontraron apoyo y están en algún reclusorio.
Cuando una persona que es fiel de la Santa Muerte comete un ilícito, lo critican y le dan una mayor cobertura, le dan una connotación de miedo.
Le hacen creer a sus espectadores que los delincuentes son mas violentos porque creen en la Santa Muerte.
TODO EL MUNDO PUEDE SER FIEL A LA NIÑA BLANCA.
Es aquí cuando entra la explicacion. La Santa Muerte protege a cada uno de sus fieles, pero no les escoge la profesión, oficio o la manera de ganarse la vida.
La Santísima la cuida. La Sra. Barraza pensó erróneamente que la Niña Blanca la iba a proteger para que no la detuvieran. Durante el tiempo que estuvo delinquiendo pensó que la Flaquita la iba a proteger.
Pero a ella y a todos los medios de comunicacion les diremos que están equivocados, porque la Santa Muerte no bendice delincuentes ni a personas que hacen mal.
NO LA PROTEGIÓ Y AHORA ESTA PAGANDO.
La magnitud de su poder esta presente porque no la cuido y ahora la tienen en la cárcel, la Flaquita dio una gran muestra de su poder justo, la envió a una cárcel para que pague en vida sus asesinatos. Porque cuando haya pagado en vida lo que debe a los humanos y le toque traspasar la puerta entre la vida y la muerte, no dudara en venir por ella.
Es increíble que estemos en el 2010 y teniendo la información que hay, existan personas (delincuentes ) que crean que la Santa Muerte los va a proteger, pero es mas triste que los medios de comunicacion den una cobertura de miedo y que demerite el culto.
Y si buscamos en periódicos y en diferentes medios, encontraremos que ha habido muchos casos en que se ha relacionado a la Santa Muerte con delincuentes, no yendo tan atrás en la historia el día miércoles 10 de marzo a las 9 de la noche en un enfrentamiento entre crimen organizado y soldados en la autopista Monterrey-Reynosa, y encontrando los soldados en una de las camionetas de los delincuentes varios cuadros de la Santa Muerte.
Pregunto yo ¿ los protegió?,¿ acaso los hizo invisibles para que no los vieran? ¿paro todas las balas que hubo en contra de ellos? por supuesto que no..... fue justa y puso a cada quien en su lugar...
Y así tantos y tantos casos donde han encontadro altares, imagenes y tantas cosas relacionadas con ella, yo creo que jamas dejaremos de ser tachados de narcos, secuestradores y de lo peor, solo por profesar un culto que a mucha gente asusta e incomoda.
LA SEÑORA DE LA GUADAÑA ES UN SER DE LUZ, NO DE OSCURIDAD.
Tenemos que dejar en claro que la Santa Muerte es un ser espiritual, lleno de luz, esta con nosotros por mandato de Dios, su labor es cuidar y proteger a los que necesitan de ella, ayuda a los que necesitan dar ese paso que hay entre la vida y la muerte.
A la Santa Muerte la siguen amas de casa, maestros,artistas, políticos; a los intelectuales les maravilla el culto. Entonces no hay porque creer y mucho menos dejar que alteren con mala y cisañosa información de lo que es el culto a la Santísima Muerte.

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina