miércoles, 17 de marzo de 2010

RECETAS PARA PROBLEMAS ECONOMICOS..

En algunos momentos nos sentimos presionados debido a que la situación económica que vivimos no es tán buena como quisieramos, sin embargo, existen diferentes maneras en que podemos mejorar esta problematica y por ello a continuación un sencillo y efectivo ritual para estos casos.
Realice este ritual un día martes al medio día.

Elementos necesarios:
Siete rajas de canela.
Siete ramas de ruda.
Una bandeja de plástico.
Agua de la llave ( la necesaria ).
Una veladora blanca de la Santa Muerte, de vaso.
Un frasquito de esencia de oro.
Cerillos de madera.

PROCEDIMIENTO::
Ponga un poco de agua dentro de la bandeja, aproximadamente hasta la mitad de la capacidad de la misma; lo mas recomendable es que utilice un litro de agua. Dentro de esta coloque las rajas de canela y la ruda, así como 7 gotas de la esencia de oro.
Deje todo esto a la luz del sol durante unos cuarenta minutos y al pasar este tiempo enjuague sus manos con la preparación; en el momento que lo este haciendo deberá hacer sus peticiones a la Santísima Muerte de la siguiente manera:
" Santísima Muerte querida, por tu infinito poder, yo te pido que me ayudes a (haga sus peticiones con mucha fe), para lograr con ello que mi familia cuente con todo lo que le es menester, que nunca le falte comida, techo y vestido. Gracias de antemano por los favores recibidos. Amen. "
Cuando termine deje que su piel absorba el agua con la que se enjuago.
Al finalizar el ritual encienda con los cerillos de madera la veladora de la Santísima con el fin de que se iluminen los caminos de la prosperidad económica y llegue hasta usted lo que esta pidiendo; dejela hasta que se consuma en su totalidad y al terminar tire los restos a la basura.


OTRA RECETA PARA EL DINERO..
Aquí otra receta para acabar con los problemas relacionados con el dinero, porque aunque no lo es todo en la vida nos saca de muchos apuros.

Elementos necesarios:
Una imagen de bulto de la Santísima Muerte en color dorado, mediana.
Una veladora de vaso de la Santísima Muerte, dorada.
Un plato extendido blanco, mediano.
Azúcar, la necesaria.
Un vaso de cristal liso, con agua.
Cerillos de madera.
Cuatro monedas de diferentes denominaciones.

PROCEDIMIENTO::
Sobre el plato extendido haga una cruz con ayuda del azúcar. En cada uno de los brazos de dicha cruz colocara una moneda, de tal forma que cada una de ellas este orientada hacia un determinado punto cardinal.
En la intersección de la cruz coloque la imagen de la Santísima Muerte.
Del lado derecho del plato ponga la veladora y en el otro coloque el vaso con agua.
Encienda la veladora con cerillo de madera y a continuación rece lo siguiente:
" Oh querida Hermana Blanca, yo imploro tu ayuda en este momento de desesperacion.
No puedo seguir adelante sin que me brindes tu auxilio, porque la situación que estoy viviendo no permite sacar adelante a mi familia. Te pido que me brindes tu mano poderosa, para que pronto obtenga un mejor trabajo o un mejor sueldo con el debido esfuerzo "
Al final rece tres Padres Nuestros. Haga su petición con muchisima fe para que todo lo que pida se le cumpla.


PODEROSO POLVO PARA LA BUENA SUERTE EN EL DINERO..
Hoy en día vemos infinidad de bálsamos y veladoras dedicadas a la milagrosa Imagen de la Santa Muerte, pero poco se habla de la elaboración de polvos para el dinero; aquí le decimos como realizar uno.

Elementos necesarios:
Tres sobres de polvo dorado.
Tres sobres de polvo plateado.
Una veladora blanca de la Santísima Muerte de vaso.
Un plato grande de barro (nuevo).
Cerillos de madera.
Tres cucharadas de canela en polvo.
Tres sobres de polvo de la Santa Muerte.
Una bolsa de estraza.
Medio kilo de semilla de mostaza.

PROCEDIMIENTO::
Mezcle perfecta mente todos los ingredientes dentro del plato de barro y en el centro de estos coloque la veladora de la Santa Muerte. A continuación, encienda su veladora con cerillos de madera y rece la oración que viene impresa en la parte trasera de su veladora; haga su petición
frente a la Santa y pidale por el bienestar de su casa o negocio. Debe dejar la veladora en ese lugar hasta que se termine por completo. Al finalizar guardara la mezcla de ingredientes en la bolsa de papel y regara en las esquinas de su casa o negocio un puñito de este polvo; si quiere también puede poner un poco en la entrada y en el mueble donde guarda el dinero.
NOTA: Los restos de la veladora deberá tirarlos inmediatamente después de haber finalizado el ritual.

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina