martes, 13 de abril de 2010

TESTIMONIO...PROMESA...


Soy de Monterrey México,
y he decidido venerar a la Santa Nena,
el 1er Favor que me concedió fue así;
mi madre reniega mucho por el dinero que yo le doy a que me lo administre,
y como mi madre sabe mis preferencias sexuales, aun mas me echa y me rechaza y me quiere ver
muerto.
Un buen día en Internet decidí ver todo el culto de la santa Sra. y decidí sin imágen hacerle una petición,
la petición era, que todo girara a mi favor que no quería sufrir mas, socialmente, con mi familia ni con mi madre.
O en la sociedad por mi orientación sexual , que no me marginaran o rechazaran o me repudiaran, que fuera
aceptado tal como soy , y que mi madre se diera cuenta que el dinero solo lo administra ella ...
En ese día fui a traer refrescos a la tienda y en el camino iva diciéndole Santa Nena Blanca ya no quiero sufrir;
ya como promesa a tu favor te prometo encontrar una imágen tuya y ponerla en mi celular y en mi lap top.
En ese mismo día la Sra.. me concedió el favor.. con la reacción de mi madre,
ya que me dijo que no te ivas a dormir con tu amigo .. o sea con mi pareja,
yo le dije; si mami voy con mi noviecillo, ella mi madre me dijo ten cuidado ..
al instante me enseño una lista de cuentas con las cosas que se habían comprado, cuanto había
dado, en fin me había demostrado como se había gastado el dinero y que si yo deseaba dinero para
este viaje que habría emprender con mi novio , cuanto costaba.
También con mi pareja me hizo unos favores , mi pareja me hizo pasar una decepción amorosa,
y como si fuera una amiga a la Nena le dije todo, llore y lagrimee y todo .. en ese mismo día
5 candidatos se me pusieron al alva me sanaron mis heridas uno de ellos me llevo al Mercado Juarez , en donde se suelen encontrar artesanías y productos de esoterismo , y uno de esos candidatos me dijo mira ahí esta la Señora esta igualita a la que le resas , y pues la separe a la Nena.
Le he pedido otros favores en relación a mi trabajo, cosas que hago y a veces ella me responde muy bien
es por esto que he diseñado como promesa "La Santa Muerte del apoyo a la diversidad sexual "
y sirvase mi testimonio como propagacion de culto entre aquellos que tenemos esta sexualidad.
a todos mis amigos de Face Book, los invito a que se registren en mi red social.
http://condedelampazos.ning.com/

PRÓXIMO TEMA " LA SANTA MUERTE " ( hare un documental ya que habrá convención esotérica en Monterrey este 17 ,18 y 19 ) My Face Book es: facebook.com/santiago.sobrevillaornelas

¿ Cuantas personas con LGBT; Lesbianas , Gay , Bisexuales y Transexuales han recibido favores de la Santa y nadie le ha regalado la bandera del orgullo gay o la a caracterizado en apoyo a la diversidad sexual ? , pues en agradecimento conmigo, yo lo hago y la he dado a conocer.
(anexo imágen)

Pdta: si te gusta y si la encuentras en bulto, se dice que tienes que relacionarte con la Santa Muerte tanto en bulto como en imágen, que tiene que haber una química para que pueda conceder mas favores.

Santiago Gonzalez Rodriguez.




Gracias.....Atte: Roshelia...

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina