sábado, 3 de abril de 2010

BELLO MES...( mi cumple )...

Gracias Santísima Muerte, por permitirme llegar a un año mas de vida, salud y trabajo, pero princilpalmente por tener a toda mi familia a mi lado, siguelos cuidando como siempre, y como siempre yo te venerare hasta el ultimo calendario de mi existencia...
En este día, te pido principalmente, por todas las personas que han acudido a tu lado y al de Nuestro Señor a consecuencia de la situacion tan grave que se vive en nuestro estado Tamaulipas, una oración para todos los inocentes y para los que en esta cruel lucha de poderes, han perdido la vida inútilmente....
AMEN....
Roshelia...abril 2010....

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina