domingo, 11 de abril de 2010

EL PODER MISTICO DE LA LUNA EN EL CULTO A LA SANTA MUERTE..

LA LUNA

En primer termino recordemos que la Luna es el único satélite natural de la tierra, mide 3476 kilómetros de diámetro, su periodo de revolución es de 27 días y sus fases son; luna llena, cuarto menguante, nueva y cuarto creciente.
Su atmósfera es mucho menor a la de la Tierra y su temperatura es extremosa. Su característica topográfica es que esta compuesta de cráteres casi circulares de origen volcánico o meteórico, los cuales tienen grandes llanuras desérticas.
Para nuestros ancestros, los Mayas, la Luna era la compañera del dios solar. Representaba la fertilidad ante cualquier mujer que le pidiera un deseo en la concepción de un hijo.
Los aztecas la consideraban hija de Tlaloc, dios de la lluvia y el fuego.
En el culto a la Santa Muerte, la Luna se ha asociado mucho con la plata. Se cree que este metal tiene mas recepción para los rituales relacionados con el dinero; junto con el oro es indispensable en los resguardos y protecciones para la abundancia económica.
Por eso consagrar a la Santa Muerte con la energía lunar es de suma importancia, ya que la Luna llena de energía y fuerza a todo implemento , yerbas, plantas o artículos místicos y esotéricos que llegásemos a colocarle a nuestra querida Santa Muerte.
En algunos rituales que se le ofrecen a la Santa Muerte se le recomienda que dejen serenar las velas o veladoras, dinero, piedras, yerbas e inclusive en algunos casos también la Santa Muerte; esto servirá para purificarla y cargarla de energía natural.
Para hacer un ritual con la Luna se recomienda el sereno lunar, que consiste en hacerlo en una noche despejada con una Luna bonita, radiante y hermosa. Lo que desee serenar deberá hacerlo a cielo abierto, que no vaya a obstruir o tapar esa energía en sus artículos.
En el culto a la santa Muerte la Luna representa la fertilidad.
El color blanco representa la pureza, la salud y lo espiritual. Por eso se les recomienda que en algunos casos los rituales destinados al amor, la pasión y el deseo sexual los hagan en la noche, tratando de que este despejada y con una Luna hermosa; esto le brindara energía pura y natural.
En algunos estados del sur de nuestro país hacen esos rituales en un paraje, con la ayuda de algunas velas, oraciones y peticiones y siempre se ven resultados favorables.
Articulo copiado de la Revista "Devoción a la Santa Muerte" #20.....

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina