viernes, 9 de abril de 2010

TESTIMONIO




Estoy pasando por un problema de separación con mi novio, con el cual llevábamos 3 años andando y todo bien y de la noche a la mañana cambio totalmente, comenzo a humillarme, despreciarme, etc, etc..cosas que nunca antes había llegado a hacer, por lo que me vi en la decisión de buscar ayuda y una señora mexicana esta iniciando un trabajo con la santa muerte, hoy es el primer día de inicio y siento que si funcionara, desde ya quiero dar las gracias a la Santa Muerte por darme la oportunidad de conocerle y espero poder seguir agradeciendole por el favor de regresar a mi amor conmigo, y darnos toda la felicidad de pareja que se pueda y que queden atrás todos los problemas que hemos tenido y podamos estar juntos...gracias..este es parte de mi testimonio!
Atte: Andrea M.

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina