lunes, 5 de abril de 2010

RITUAL CON MANZANAS...




Ritual para controlar a un hijo o algún familiar agresivo, con el poder de La Santa Muerte y una manzana roja.
Este ritual, como todos los destinados a la Santa, tiene como principal ingrediente mucha fe, al igual que respeto y seriedad, para que pueda ver resultados mas rápidamente, se realizara un día martes después del medio día.



INGREDIENTES:
Una manzana roja, grande y limpia.
Un trozo de papel blanco aprox. 5x5 cm-
Una pluma de tinta roja.
Un trozo de papel aluminio que alcance a cubrir toda la manzana.
Una veladora de la Santa Muerte blanca.
Un plato chico extendido.
Un frasco de miel de caña o melao.
Un puro.
Un dije chico de la Santa Muerte.
Una cucharada de coco rayado.



PROCEDIMIENTO:
Escriba con la pluma roja en el papel blanco, el nombre completo de la persona a la que desea controlar, ponga encima de este papel la Santa Muerte de dije y sobre esta o a un costado la manzana. ( todo sobre el papel aluminio ). Al terminar vierte un poco de miel sobre estos ingredientes y después espolvoree un poco de coco rayado sobre la manzana, luego encienda el puro y heche directamente el humo a la manzana en seis ocasiones, y apague el puro. Ahora proceda a envolver la manzana y todos los elementos que se encuentran cerca de ella en el papel aluminio. Al finalizar coloque su envoltorio en el plato. y encienda la veladora de la Santa Muerte junto al envoltorio, y rece la siguiente oración;
SEÑORA DE TODOS, QUE SIEMPRE HAS TENIDO UN GRAN AMOR POR TUS HIJOS Y DEVOTOS. TE PIDO GRAN SEÑORA, QUE CONSAGRES ESTA VELADORA PARA QUE ALUMBRE TODAS Y CADA UNA DE MIS PETICIONES HACIA EL CREADOR Y HACIA TI, Y TE PIDO DE CORAZÓN QUE ASÍ COMO APLICO ESTA MIEL EN LA MANZANA SE ENDULCE (el nombre de la persona a la que desea tranquilizar) Y QUE DÍA A DÍA SEA MAS COMPRENSIVO, SOCIAL Y POSITIVO HACIA MI Y HACIA TODOS LOS QUE LE RODEAN, Y QUE SE ACABE LA AGRESIÓN.
GRACIAS SEÑORA MÍA POR ESCUCHARME.
AMEN.



Al terminar se hace nuestra petición y se dejan los elementos junto a la veladora, mientras esta se consume hasta la mitad. Al pasar esto enterrara su envoltorio en un jardín o en una maceta. Los resultados los comenzara a ver pasando por lo menos 21 días, lo cual dependera también del carácter de la persona.

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina