lunes, 5 de abril de 2010

QUE BELLA...

Preciosa imagen del altar personal de la Sra. Ana María Contreras de Nueva York...
la envía para compartirla con todos nosotros...
chequen el detalle de los triángulos hechos con billetes, magnifica para la prosperidad económica, también la serenidad en el rostro de La Niña Blanca...
Gracias Ana María que Dios te cuide y La Santísima Muerte te bendiga.

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina