lunes, 12 de abril de 2010

CONSAGRE SU SANTA MUERTE CON EL PODER DE LA LUNA...


INGREDIENTES:
Una imagen o efigie de la Santa Muerte.
Una loción de la Santa Muerte.
Un tabaco o puro.
Una veladora de la Santa Muerte blanca.
Una franela.
Cerillos de palo.

PROCEDIMIENTO:
Limpie perfectamente su imagen. Con la franela impregnala de la loción y coloquela en un lugar donde vaya a dejarla serenar por una noche. Dejela serenar en un lugar al aire libre, donde reciba la energía de la Luna, en una noche con Luna llena y que el cielo este despejado. Al otro día, muy temprano, coloque a la Santa Muerte en su altar, prenda la veladora con cerillos de palo y rece la siguiente oración:
SEÑORA MÍA, BIENVENIDA SEAS UNA VEZ MAS EN ESTA TU CASA.
PERMITENOS VIVIR EN ARMONÍA A TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTA CASA Y A TENER SUS DOTES DE SABIDURÍA Y BONDAD. ALEJA, SEÑORA MÍA, A TODA CRIATURA Y ENTE DE OSCURIDAD, Y QUE CON LA ENERGÍA DE USTED Y DE LA MADRE LUNA LLENE DE PAZ Y ABUNDANCIA A ESTE HOGAR.
GRACIAS SEÑORA MÍA, POR LOS FAVORES RECIBIDOS.
AMEN.
Deje que la veladora se consuma totalmente en su altar junto a su Santa Muerte. Respecto al puro este lo encenderá y le aplicara una buena cantidad de humo a su imagen.
Haga esta consagración las veces que sean necesarias, pero con mucha fe.

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina