martes, 13 de abril de 2010

ELABORE DOS BALSAMOS ATRAYENTES...UNO PARA ELLA Y UNO PARA EL...

BÁLSAMO ATRAYENTE DE HOMBRE CON LA SANTA MUERTE....
Este bálsamo se recomienda que lo elabore si la mujer sufre de falta de amor, y para ello contaremos con la ayuda divina de nuestra Santa Muerte...
La elaboración la realizaremos el primer viernes de cada mes de preferencia y a las 12:00 de la media noche...

INGREDIENTES:
Un frasco de vidrio de boca ancha de un litro:
300 ml. de alcohol de caña.
Esencia de la Santa Muerte roja.
Esencia atrayente.
Esencia de ven a mi.
Tres cuarzos blancos.
Nueve pétalos de rosa blanca
Nueve pétalos de rosa color rosa.
Nueve pétalos de rosa roja.
Siete hojas de eucalipto.
Agua natural (la necesaria).

MODO DE ELABORACIÓN:
Se introducen en el frasco los 27 pétalos de las rosas y las 7 hojas de eucalipto, en seguida se agregan los demás ingredientes , uno por uno al final el alcohol y se termina de rellenar con el agua natural.
En seguida se pondrá la tapa y se agitara vigorosamente para lograr la mezcla de todos los ingredientes, al terminar de mezclar procederemos a poner nuestra mezcla perfectamente cerrada a los pies de nuestra " Majestuosa Santa Muerte ".
A las 12:00 de la media noche en punto rezaremos la siguiente oración:
DIVINA Y AMOROSA SANTA MUERTE, TE PIDO HUMILDEMENTE, ME AYUDES A ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO Y ALEJES DE MI EL AMOR PASAJERO, YO DESEO EL AMOR VERDADERO, CON TU AYUDA PODRE ENCONTRAR ESE SENDERO, A LA FELICIDAD VERDADERA, ACERCA A MI ( di tu nombre completo ) AL HOMBRE DE MIS SUEÑOS Y QUE ESTOY DISPUESTA A DAR EL AMOR QUE TENGO, UN AMOR VERDADERO, TRANSMITE TU ENERGÍA A ESTE FRASCO QUE TENGO Y QUE PREPARE CON ESE AMOR QUE TANTO DESEO.
AMEN.
(Al terminar rece un Padre Nuestro)
Este poderoso bálsamo lo dejaras a los pies de nuestra Santa Muerte.
Lo emplearas moderadamente en todo tu cuerpo a diario cuando salgas a tus labores cotidianas rezando la oración cada vez que lo apliques.



BÁLSAMO ATRAYENTE DE MUJER CON LA SANTA MUERTE..
Este bálsamo se recomienda que lo elabore si el hombre sufre de falta de amor, y para ello contaremos con la ayuda divina de la Santa Muerte.
La elaboración la realizaremos el primer viernes de cada mes, de preferencia a las 12:00 de la media noche.

INGREDIENTES:
Un frasco de vidrio de boca ancha de un litro.
300 ml de alcohol de caña.
Esencia de la Santa Muerte roja.
Esencia atrayente.
Esencia de ven a mi.
Esencia de lavanda.
Nueve hojas de laurel.
Nueve pétalos de margarita color blanca.
Nueve pétalos de rosa roja.
Nueve hojas de menta.
Agua natural la necesaria.

MODO DE ELABORACIÓN:
Se introducen en el frasco, las hojas y pétalos, enseguida se agregan los demás ingredientes uno por uno, al ultimo el alcohol y se termina de rellenar con el agua natural.
En seguida se pondrá la tapa y se agitara vigorosamente para lograr la mezcla de todos los ingredientes, al terminar de mezclar procederemos a poner nuestra mezcla perfectamente bien cerrada a los pies de nuestra " Majestuosa Santa Muerte ".
A las 12:00 de la media noche en punto rezaremos la siguiente oración:
DIVINA Y AMOROSA SANTA MUERTE, TE PIDO HIMILDEMENTE, ME AYUDES A ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO Y ALEJES DE MI EL AMOR PASAJERO, YO DESEO EL AMOR VERDADERO, CON TU AYUDA PODRE ENCONTRAR ESE SENDERO, A LA FELICIDAD VERDADERA, ACERCA A MI ( di tu nombre completo ) A LA MUJER DE MIS SUEÑOS Y QUE ESTOY DISPUESTO A DAR EL AMOR QUE TENGO, UN AMOR VERDADERO, TRANSMITE TU ENERGÍA A ESTE FRASCO QUE TENGO Y QUE PREPARE CON ESE AMOR QUE TANTO DESEO.
AMEN.
(Al terminar rece un Padre Nuestro).
Este poderoso bálsamo los dejaras a los pies de nuestra Santísima Muerte.
Este lo emplearas moderadamente en todo tu cuerpo a diario cuando salgas a tus labores cotidianas rezando la oración cada vez que lo apliques.

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina