jueves, 18 de marzo de 2010

ORACION PARA PEDIR EL REGRESO DE UN AMOR..


Santa Niña Blanca, señora, dueña de secretos y del conocimiento eterno.
A tus pies vengo a suplicarte por el regreso de (nombre de la persona).
Que me ha dejado en total desconsuelo a causa de su partida.
Se ha ido seducido por la mentira, las calumnias mellaron su pensamiento.
Personas malas vendaron sus ojos y lo enfrentaron conmigo.
Un abismo se ha abierto entre nuestros caminos.
Hemos quedado muy distanciados en cuerpo y alma.
Pido a ti Señora Santa, que a mi corazón vuelva la calma.
Y que por tu poder infinito se unan nuestros destinos.
Te traigo un ramo de rosas en señal de ofrenda.
Son rojas como la sangre que recorre mi cuerpo.
Las traigo como muestra de fe y esperanza.
Acompañadas de mis palabras de amor y alabanza.
Cuando (nombre de la persona) regrese a mi lado.
Volveré a traerte otro humilde regalo.
Ha de ser la miel símbolo de amor.
Además de flores blancas agradeciendo el favor realizado.
Amen.

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina