martes, 9 de marzo de 2010

LI MPIA PARA RECIBIR LA PRIMAVERA... LIBRE DE TODA NEGATIVIDAD.

i al llegar esta fecha siente que por mas esfuerzos que ha realizado no puede salir adelante, y cree que algo externo esta frenando su desarrollo en algún campo, se le recomienda esta sencilla limpia para sacar toda esa negatividad que viene cargando.
En marzo la mayoría de las personas se preparan para cargarse de energía, con la llegada de la primavera, muchas almas buscan paz, acuden a lugares en los que se pueden cargar de energía positiva y despojarse de la mala.
La limpia puede llevarse a cabo los primeros días del mes de marzo o el día en que entra la primavera.


ara llevar a cabo la limpia se necesita tener los siguientes elementos:
Una imagen de la Santa Muerte.
Un ramo de limpia.
Tres manzanas rojas.
Tres limones.
Una piedra de alumbre.
Un huevo rojo.
Una veladora de la Santa Muerte.
Cerillos de madera.

Cuando se realiza una limpia con cualquier elemento, se tiene que hacer una cruz en la cabeza de la persona a limpiar, y se tienen que pasar los elementos de izquierda a derecha por encima de todo el cuerpo.
El ramo puede ser preparado, pero si no se consigue, pueden utilizar uno de perejil, la función es la misma, lo importante es la fe que ponen a la hora de realizar la limpia.

PASO # 1...
Se le tiene que pedir permiso a Dios para que de autorización a la Santa Muerte para que ayude a la limpia.
Se puede realizar de la siguiente manera:
DIOS PADRE, DIOS HIJO, DIOS ESPÍRITU SANTO, SEÑORA QUE TU DIVINA PRESENCIA
Y LA DE DIOS TODO PODEROSO, TE PEDIMOS PERMISO PARA LIMPIAR, DESPOJAR, A ESTA (E) HERMANA (O) DE TODO AQUELLO QUE NO LE CORRESPONDE.

PASO # 2...
El ramo tiene que pasarse por todo el cuerpo,comenzando de la cabeza hasta los pies, pasando por cada parte del cuerpo. Algo que es muy importante es que la persona que este realizando la limpia no debe tocar partes que puedan incomodar a quien la esta recibiendo.

PASO # 3...
Con el huevo se comienza a realizar el despojo de todo lo malo. Este producto tiene la capacidad de absorber lo negativo. Al igual que con el ramo lo pasara por todas las partes del cuerpo, teniendo mucho cuidado y poniendo atención en que parte del cuerpo el mismo huevo podría dar leves tronidos, al hacer esto se comenta que ahí podría estar algun mal.
Al terminar nunca rompa el huevo, porque saldría el daño y se podría volver a absorberlo, tanto el que hace la limpia como al que se le hace.
Si a alguna persona se le quiebra totalmente el huevo durante la limpia, tiene un daño muy grave en esa parte.

PASO # 4...
Los limones ayudan a absorber la negatividad que aun haya quedado, también se pasan por todo el cuerpo, haciendo énfasis en la espalda que es donde muchas veces recae gran parte de la mala energía.

PASO # 5...
Las manzanas rojas tienen la facultad de poder retirar absolutamente todo, cuando una persona tiene mucho daño, la fruta, se descompone con facilidad.
Se colocan las tres manzanas en la mano, debe semejar un triángulo que tiene por significado a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo y al igual que con los demás elementos se limpiara comenzando por la cabeza realizando una cruz.
Al terminar las manzanas tienen que ser tiradas al piso con fuerza para que se quiebren, justo al lado de la persona que se esta despojando. Esto es para que todo lo malo que absorbieron se destruya y se quede en ese lugar.

PASO # 6...
Con la piedra alumbre se terminara la limpia, haciendo énfasis en la zona que tiene o haya tenido el daño. La piedra alumbre puede ser quemada o se puede tirar.

PASO # 7...
La veladora blanca de la Santa Muerte tiene que ser encendida con los cerillos de madera, la persona que se realiza la limpia la sostendra entre sus manos. la vela es el ultimo elemento del proceso y sirve para iluminar el camino y atraer la buena vibra en todas partes del cuerpo.

FINAL DE LA LIMPIA...
Al terminar de realizar la limpia, se da gracias a Dios y la Santísima Muerte por la ayuda que brindaron. La persona a la que se le despojo tendrá la firme convicción que esta libre de toda mala vibra y que puede recibir la primavera cargado de toda la buena energía que llega en esta época.
Todo este proceso recuerde que es muy importante realizarlo frente a su Santa Muerte, o bien frente a su altar dedicado a la Niña Blanca.


NOTA IMPORTANTE:
El ramo, el huevo, los limones, las manzanas y la piedra de alumbra, deben colocados en una bolsa negra, para ser tirados en un bote de basura que no sea el de sus casas, o bien en un crucero de peatones o de carros.
La veladora se tiene que dejar junto a la imagen de la Santa Muerte, cuando se consuma totalmente debe ser tirada de la misma manera que los demás elementos.





HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina