lunes, 8 de marzo de 2010

3 PREPARACIONES DE VELAS..( AMOR, DINERO Y ABUNDANCIA )


AMOR.....
Cuando un enamorado trata de acercarse a la persona amada cae muchas veces en conflictos emocionales, se pueden preguntar ¿ tendrá novio ?, ¿ le gustare ?, ¿ me hará caso ?.
En la actualidad muchos mitos han sido rotos, ahora las personas regularmente se fijan si son o no compatibles con su futura pareja, se pueden gustar mucho, pero si no comparten los mismos intereses la relación no durara.


EL COLOR ROJO COMO SÍMBOLO DEL AMOR.
El rojo siempre esta relacionado con el amor y la pasión, pero en las velas además existen otros colores como el rosa y naranja que también atraen a la pareja.
La preparación de una veladora es muy importante para transferir ciertas energías que les pueden ayudar a que la persona de su interés se fije en usted.
ELEMENTOS NECESARIOS....
* Una veladora roja.
* Miel roja.
* Azúcar.
* Canela.
* Cerillos de madera.
* Una aguja nueva.

PASO # 1...
A la veladora se le escriben con la aguja el nombre de usted con los apellidos de la persona que están pretendiendo, lo deben de hacer siguiendo el movimiento de las manecillas del reloj, esto quiere decir de izquierda a derecha.

PASO # 2...
En un recipiente mezclan el azúcar y la canela para depositarla en la cera justamente a donde escribieron los nombres.

PASO # 3...
Con cerillos de madera prenden la veladora rezando un Padre Nuestro y posteriormente hacen la petición para que la Santa Muerte les auxilie para que la preparación de la vela sea exitosa y así puedan atraer el amor.

PASO # 4...
Cuando este prendida la veladora le colocan siete gotas de la miel roja al mismo tiempo que repiten:
SANTA MUERTE DE MI CORAZÓN TE PIDO QUE CON EL INFINITO PODER QUE DIOS TE CONCEDIÓ, ME AYUDES A PREPARA MI VELADORA PARA QUE SU LUZ ILUMINE EL CAMINO DE MI AMADO (A) HASTA ESTA MORADA.
EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO
AMEN.

La veladora regularmente tarda cuatro o cinco días en consumirse, si al terminarse no han obtenido los resultados esperados realicen nuevamente el proceso hasta que su futura pareja se fije en ustedes.
NOTA IMPORTANTE....
Los resultados pueden ser inmediatos o pueden tardar, todo depende de la fe y del tipo de contacto que tengan con la persona que pretenden atraer.


DINERO.....
La preparación de esta veladora no tiene mayor secreto que los ingredientes que se les pedirán,lo importante es la forma en que se consume su cera.

EL COLOR DORADO ES EL SÍMBOLO DEL DINERO.
Muchas personas piensan que con prender una veladora se les van a solucionar sus problemas de dinero y por consiguiente solucionan todos los demás.La veladora ayuda, pero ustedes deben poner de su parte, traten de conseguir un buen empleo apoyados en esta luz.
ELEMENTOS NECESARIOS...
* Una veladora dorada de la Santa Muerte.
* Un incienso de abre camino ( una sola varita )
* Polvo de plata.
* Polvo de oro.
* Semillas de la abundancia. ( mostaza, lenteja, alpiste, colorines, chochitos de colores ).
* Cerillos de madera.
PASO # 1...
Con la parte de abajo de la varita de incienso escriben en la cera los apellidos de la familia y hacen su petición a la Santa Muerte; Por ejemplo: si la familia se apellida Garcia Lopez,a la veladora le tienen que poner. " Santísima Muerte ayuda a la familia Garcia Lopez en lo económico"
PASO # 2...
Colocan el polvo de plata encima de la cera, deben de cubrir perfectamente toda la parte superior.
PASO # 3 ...
Repiten el mismo procedimiento con el polvo de oro pero deben tener la firme convicción que la mezcla de estos polvos redituara en beneficios para usted.
PASO # 4...
Las semillas de la abundancia se colocan visualizando la mejoría económica que están a punto de obtener.
PASO # 5...
Con cerillo de madera encenderán el incienso, y con este encenderán la veladora, al mismo tiempo que rezan un Padre Nuestro y al terminar realizan su petición a la Santísima Muerte.
Ahora ya tiene una veladora para atraer el dinero. Y para que las bendiciones no tarden en llegar, preparen siete veladoras repitiendo los mismos pasos.
Encendiendo la siguente en cuanto la anterior termine de consumirse.


LLUVIA DE ORO PARA LA ABUNDANCIA.
Cuando tenemos dinero para cubrir nuestras necesidades, siempre queremos mas, pero tenemos que recordar que la Santísima Muerte solamente da lo necesario para vivir.

ABUNDANCIA.......
La Niña Blanca no cumple caprichos cuando alguien quiere hacerse rico por medio de ella, debido a que se actúa interesadamente. La Santísima sabe cuando es el momento justo para que mejore economicamente y así se los hará saber.
ELEMENTOS NECESARIOS.
* Una veladora "lluvia de oro"
* Una esencia de oro.
* Una esencia "abre camino"
* Una esencia "suerte rápida"
* Semillas de la abundancia ( checar receta anterior )
* Cerillos de madera.
PASO # 1...
A la veladora le colocan siete gotas de cada una de las esencias al mismo tiempo que que repiten siete Padres Nuestros.
PASO # 2...
Las semillas de la abundancia tienen que cubrir completamente la cera de la veladora dejando un espacio para que el pabilo quede libre.
PASO # 3...
Haciendo una cruz con el cerillo de madera prenden la veladora al mismo tiempo que hacen su peticion a la Santisima Muerte y la colocan frente a su imagen.
La Santisima es tan poderosa que sabe que es lo mejor para nosotros y si no vamos a saber que hacer con el dinero,solamente nos mandara el necesario para cubrir nuestras necesidades



















HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina