domingo, 14 de marzo de 2010

ORACION A LA DIVINA SANTA MUERTE...


DIVINA Y PODEROSISIMA SANTA MUERTE
Luz que dirige su brillo hacia mi, concedeme el amor y el respeto al supremo y eterno Dios viviente entre nosotros.
Concedeme la salud si la merezco como aliento a mi cuerpo de tantas contrariedades.
Concedeme el entendimiento para entender el destino que me sorprende cada día.
Concedeme un autoanalisis de mi ser para analizar a los que me rodean a diario.
Concedeme el valor de aceptar mis culpas y debilidades ante los demás y ante ti.
Concedeme la fuerza para soportar honradamente las dificultades y adversidades de la vida diaria y futura.
Concedeme la humildad para saber comprender a otros.
Concedeme el razonamiento para agradecer la ayuda que otros me brindan y me ofrecen.
Concedeme el trabajo para ganarme la dicha y el honor de representarlo y realizarlo.
Concedeme la amistad para aprender mas sobre mi y el valor de cada quien.
Concedeme la alegría de encontrar la felicidad sin quitarsela a otros.
Concedeme la protección de no ser tentado a hacer el mal al mas débil y dañar mi sano espíritu.
Concedeme el optimismo para superar y sobrevivir en el mundo.
Concedeme el amor para aplicar mis enseñanzas que todos nos necesitamos por igual y sin limites.
Concedeme la paz si tu benevolencia lo permite.
Amen.






HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina