domingo, 14 de febrero de 2010


Se invita muy cordialmente, a todos los devotos de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Laredo Texas y todo aquel que guste acompañarnos, a la Misa y Rosario que se hace en honor de nuestra Señora La Santísima Muerte, el dia primero de cada mes...
En su capillita, ubicada en el km 13, Carretera Nacional, entrada al fraccionamiento Santa Cecilia...
Los esperamos... "no faltes"..
Atte: Roshelia.

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina