jueves, 18 de febrero de 2010

ORACIONES PARA EL DINERO

El dinero no lo es todo en la vida, pero lamentablemente sirve para solventar cualquier necesidad, por lo que, les agrego varias oraciones para este fin.

PARA EL DINERO.
Muerte querida de mi corazón, no me desampares de tu protección, ni de día ni de noche. !oh, Señora mía ¡ Yo te pido que me habrás los caminos hacia el éxito, la prosperidad y la fortuna, que a través de esta flama bendita lleguen todas mis peticiones hacia ti. Gracias, Señora mía, por haberme escuchado. ( se hace la petición ).
AMEN.
3 padres nuestros y 3 avemarías.

PARA CONSAGRAR EL DINERO.
Santísima Muerte inmortal, que en este mundo siempre estas, con el poder de Dios y de ti, Hermana de luz, te pido que consagres este dinero, producto de mi trabajo y del fruto de mis negocios; que día a día se multiplique sin problema alguno. Santísima Muerte, siempre estaré orgulloso (a) de ti y del creador, retira la salvación de estas monedas para que siempre cumplan mis necesidades y de los mios. Así sea...
AMEN.


PARA QUE LE PAGUEN LO QUE LE DEBEN.
Señora de mi corazón, no me desampares, con tu protección y con la infinita fe que te tengo, yo te pido, que no dejes ni un instante en paz a (se dice el nombre de la persona que le debe), para que me pague de inmediato mi dinero, que es fruto de mi trabajo, y que además no tenga ni un minuto de tranquilidad, Gracias Señora mía por haberme escuchado.
AMEN.
En cuanto le paguen, dele una ofrenda a su Santísima Muerte.

PARA ATRAER EL DINERO.
Hermana Blanca tu conoces los sufrimientos, que pasamos aquellos que todavía permanecemos en este mundo terrenal, sabes bien que requerimos de vestido, hogar y sustento, ayudanos para que llegue a nuestro bolsillo el dinero necesario para conseguirlos, tu que gobiernas imponente, mas allá del bien y del mal, concedenos tu bendito favor.
AMEN.
.

PARA ALEJAR LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS.
Santa Muerte, tu que ayudas, a todos los que te necesitan, te pido intercedas para alejar los problemas económicos que me aquejan, . Tu que eres gran protectora, guiame por el mejor camino para encontrar solución a esta pena. No permitas que caiga en la desesperacion. Dame tu ayuda y abre los caminos para que llegue a mi todo lo bueno, permite que llegue a mi la prosperidad, para compartirla con mi familia y vivir con tranquilidad. Te pido que hagas llegar a mi la oportunidad de encontrar el éxito.
AMEN.


PETICIÓN PARA SALIR DE DEUDAS.
Señora Blanca, multiplica mis bienes para que a la brevedad pueda cubrir la deuda de (cantidad) que tengo con (nombre de la persona a quien se le debe), pues jamas ha sido mi intención despojarlo de lo que le pertenece. Encamina hacia mi el dinero necesario, que de las causas perdidas obtenga ganancias, que de los áridos caminos llegue agua a mi cosecha. Propicia la fortuna, yo no quiero quedar mal ante (nombre de la persona a quien se le debe), pues confiado en mi persona me presto parte de sus bienes, para contigo y con el tengo infinito agradecimiento, es por eso que con los dos deseo saldar mis deudas, a ti te ofrezco (algún ofrecimiento), si me ayudas a pagar mi deuda.
AMEN.
Rece completa la novena de la Santa Muerte, cuando consiga pagar su deuda, cumpla cabalmente con el ofrecimiento a la Señora.

ORACIÓN PARA UNA EMERGENCIA ECONÓMICA.
He pasado noches en vela buscando posibles soluciones, No tenia ninguna intención de molestarte Patrona mía, Si es que vengo hasta tu altar para suplicarte ayuda. Es por que no me queda mas remedio que acudir a tu presencia.
Santa Muerte, requiero de (cantidad necesaria) para cubrir unos gastos, No pido tu ayuda para solventar vanidades, despilfarros o vicios, Me encomiendo a tu infinita caridad pues me encuentro en una urgencia, Necesito de emergencia (cantidad de dinero) para poder cubrir unos pagos.
Si me concedes el favor que vengo a pedirte Santa Muerte, Te prometo (veladora, flores, chocolates) en tu altar, Muy puntual he de pagar, el favor que me concedas, Esta emergencia ayudame a solventar, necesito (cantidad), Ten la certeza que no te molestaria, si conseguirlo yo pudiera, Que tu obra se manifieste en la prontitud de tu respuesta.
Santa Muerte ten en cuenta que tu ayuda solicito, De forma desesperada, tengo una situación muy urgente, No puedo conseguir el dinero que en este momento necesito, A tu bondad yo me remito, ! Oh Gran Ser Benevolente¡.
AMEN.
(Les confieso que esta hermosa oración, en lo personal me a ayudado bastante, y me ha resultado
muy efectiva)


Oraciones copiadas de revistas y libros de la Santísima Muerte.
Roshelia.....









19 comentarios:

martha dijo...

abril, 12 del 2010
agradezco de corazon a la santisima muerte por concedemerme mi pedido la semana pasada, pues la verdad no la conocia, aqui en colombia no la conocen, y yo le pedi con toda mi fe que me devolviera el amor de mi vida a mi lado y ella atendio mis ruegos, comence la oracion y en menos de siete dias el regro a mi lado de nuevo, ya le cumpli lo que le prometi, no fui hasta su altar por que aqui ella no tiene altares, pero a cambio fui a la iglesia y agradeci por el favor concedido, creo que ella es enviada por dios para ayudarnos,.
desde ahora me encomiendo a ella para siempre y hasta el dia de mi muerte, pues se que me protegera y me ayudara en todas mis dificultades
de nuevo mil gracias, y ojala algun dia pueda a su pais para agradecerle en uno de sus altares
amen

JUlio Cesar dijo...

Visita Mi Página
Re: oracion a san cipriano para que vuelva tu amorOpciones
Marcar como nuevo

Agregar a mis favoritos

Agregar a mis suscripciones

Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje

Destacar

Imprimir

Compartir

Reportar al Moderador

el 05-09-2009 12:14 AM

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE">la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA">La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos, Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO Passe ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días

suriel dijo...

la santa mueste es muy espesial xq ella esta con migo en las buenas y en las malas

simplyme dijo...

Gracias x su respuesta estoy en la misma situación y tengo tres días pidiéndole que regrese a mi ex yo también soy principiante en pedirle y al oír su testimonio me ayuda bastante

Anónimo dijo...

Santa muerte yo tengo casi un mes pidiendo q me regreses con bien a mi hermano q fue secuestrado en Mexico confió en ti y te pudo q cuides a mi familia y a todos los q quiero

Anónimo dijo...

gracias san lamuerte por ayudarme cada vez que te pido.

Anónimo dijo...

hola, aca les dejo el mail de un señor que me hizo un trabajo de amarre, la verdad q me devolvio a mi esposo. el mail es carlos_castros60@hotmail.com y el mio es mac_diaz@hotmail.com.ar , espero que les sea util y les sirva . besos

Anónimo dijo...

La santa muerte es buena, y si se le pide con amor y fe concede todo, sin hacer dano, dejo aqui su oracion principal: Senor la Muerte, espiritu esuqeletico poderosisimo y fuerte por demas como un sanson, indispensable en el momento de peligro yo te invoco seguro de tu bondad. Ruega a dios todoposeroso de concederme todo lo q te pido, que se arrepienta por toda su vida el que dano o mal de ojo me hizo y que se vuelava contra el enseguida. Para aquel q en el amor me engana pido q le hagas volver a mi, y si desoye tu voz extrana buen espiritu de la muerte hazle sentir el poder de tu guadana. En el juego y en los negocios mi abogado te nombro como el mejor, y todo aquel q contra mi se viene hazlo perdedor. Oh, senor la muerte, mi angel protector, amen!

Anónimo dijo...

La santa muerte es buena, y si se le pide con amor y fe concede todo, sin hacer dano, dejo aqui su oracion principal: Senor la Muerte, espiritu esuqeletico poderosisimo y fuerte por demas como un sanson, indispensable en el momento de peligro yo te invoco seguro de tu bondad. Ruega a dios todoposeroso de concederme todo lo q te pido, que se arrepienta por toda su vida el que dano o mal de ojo me hizo y que se vuelava contra el enseguida. Para aquel q en el amor me engana pido q le hagas volver a mi, y si desoye tu voz extrana buen espiritu de la muerte hazle sentir el poder de tu guadana. En el juego y en los negocios mi abogado te nombro como el mejor, y todo aquel q contra mi se viene hazlo perdedor. Oh, senor la muerte, mi angel protector, amen!

Anónimo dijo...

La santa muerte es buena, y si se le pide con amor y fe concede todo, sin hacer dano, dejo aqui su oracion principal: Senor la Muerte, espiritu esuqeletico poderosisimo y fuerte por demas como un sanson, indispensable en el momento de peligro yo te invoco seguro de tu bondad. Ruega a dios todoposeroso de concederme todo lo q te pido, que se arrepienta por toda su vida el que dano o mal de ojo me hizo y que se vuelava contra el enseguida. Para aquel q en el amor me engana pido q le hagas volver a mi, y si desoye tu voz extrana buen espiritu de la muerte hazle sentir el poder de tu guadana. En el juego y en los negocios mi abogado te nombro como el mejor, y todo aquel q contra mi se viene hazlo perdedor. Oh, senor la muerte, mi angel protector, amen!

Anónimo dijo...

Ayúdame santa de la muerte a salvar mi negocio y ayúdame a conseguir mi sueño y Hacele volver a mi marido a mi lado gracias te prometo llevar flores y una imagen en tú iglesia de ita paraguay y vela roja

Anónimo dijo...

Gracias por todos de que soy de ti sr san la muerte tengo muchas cosas y quiero mucho más 20 veces más de lo que tengo gracias y hoy te pido X la salud de mi padre que le ayude a dar fuera y más años de vida gracias

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber como puedo hacer para que la santa muerte me conceda lo que le pedi porfavor me urge es con respecto al dinero si no es molestia me pudieran decir la oracion y si tengp que poner alguna veladora o alguna otra cosita porfavor me urge . Gracias

Anónimo dijo...

ORACIÓN PARA UNA EMERGENCIA ECONÓMICA.
He pasado noches en vela buscando posibles soluciones, No tenia ninguna intención de molestarte Patrona mía, Si es que vengo hasta tu altar para suplicarte ayuda. Es por que no me queda mas remedio que acudir a tu presencia.
Santa Muerte, requiero de (1500) para cubrir unos gastos, No pido tu ayuda para solventar vanidades, despilfarros o vicios, Me encomiendo a tu infinita caridad pues me encuentro en una urgencia, Necesito de emergencia (1500) para poder cubrir unos pagos.
Si me concedes el favor que vengo a pedirte Santa Muerte, Te prometo (veladora, flores, chocolates) en tu altar, Muy puntual he de pagar, el favor que me concedas, Esta emergencia ayudame a solventar, necesito (cantidad), Ten la certeza que no te molestaria, si conseguirlo yo pudiera, Que tu obra se manifieste en la prontitud de tu respuesta.
Santa Muerte ten en cuenta que tu ayuda solicito, De forma desesperada, tengo una situación muy urgente, No puedo conseguir el dinero que en este momento necesito, A tu bondad yo me remito, ! Oh Gran Ser Benevolente¡.
AMEN.
Ati Mi SANTA MUERTE te pido que porfavor me ayudes a salir de mis problemas economicos hoy mismo dame suerte para que el dinero que necesito para saldar miss deudas lo pueda conseguir hoy mismo has que el dinero entre a Mi cartera por cualquier medio dame suerte en los juegos de azar y en la loteria para que pueda conseguir lo necesario para poder pagar hoy mismo lo que devo te lo pido de corazon Mi SANTA MUERTE ayudame gracias por que se que me escuchas y que me protejes AMEN .

Anónimo dijo...

soy oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos por más de 9 años y hemos conseguido dos niños. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado también no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa de su divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que llame a un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr Okojie para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que casta el hechizo y después de 1 semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. era el hechizo que él Dr. Okojie de castas en el que lo hacen remontada a mí hoy, yo y mi familia ahora son felices de nuevo hoy. gracias Dr Okojie por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando a través de todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia en contactar drokojiehealinghome@gmail.com. y verá que su problema se resolverá sin demora alguna. que está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) Si usted necesita la ayuda financiera.
(7) Si desea que la cura del VIH SIDA
contacta con él ahora para solución inmediata de su
problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Gracias santa muerte por concederme los favores que te pida.te pido que me paguen el dinero que de buena fe di prestado

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com, I
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
email ebhodaghespell@gmail.com
Él también puso tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

Te pido santisima.muerte me.ayudes. salir de mis deudas que el dinero me.rinda y nunka nos.falte.en.minhogar

Anónimo dijo...

Hola, quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran hechicero llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra (drehimare @ gmail.com) sólo me cura del VIH, este hombre me trajo de vuelta a la vida yo estaba casada con este hombre llamado Pedro estuvimos juntos durante mucho tiempo y amó a nosotros mismos, pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que se fue y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indican que era demasiado positiva entonces empecé en busca de solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Ehimare y cómo él la curación de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre yo le dije a mis problemas, me dijo más fue espiritual que prepara el VIH una hechizo y expulso el VIH en mí después de un mes me sirve mi Wight atrás y voy por un resultado de la prueba, y se indican am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran Ehimare por lo que has hecho por mí, si 're por ahí pasando por cualquier problema que pueda ponerse en contacto con él en caso de que usted tiene un problema y la búsqueda de solución 1. para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta perdida amante, aunque perdió por mucho tiempo 3. Retire la mala suerte de los hogares, las empresas y la atracción del cliente, etc. 4. Get promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su 0.5 transportista. Lea todos sus problemas y sabe la solución, incluso antes de que usted menciona ellos 6.Find por qué no está progresando en la vida y la solución 7.Ensure excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidades mentales 8. destruir y el éxito (espíritu del agua volver, noche de insomnio , presiona por los poderes del mal) y solución 9. Cure esterilidad en las mujeres y perturbar el anillo de la menstruación 10. ganar elecciones, obtener amante de su elección y mandato de potencia 11. Recuperar la propiedad y el paradero de las personas robado que te haga daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con él: drehimare@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina