jueves, 18 de febrero de 2010

ORACIONES PARA EL DINERO

El dinero no lo es todo en la vida, pero lamentablemente sirve para solventar cualquier necesidad, por lo que, les agrego varias oraciones para este fin.

PARA EL DINERO.
Muerte querida de mi corazón, no me desampares de tu protección, ni de día ni de noche. !oh, Señora mía ¡ Yo te pido que me habrás los caminos hacia el éxito, la prosperidad y la fortuna, que a través de esta flama bendita lleguen todas mis peticiones hacia ti. Gracias, Señora mía, por haberme escuchado. ( se hace la petición ).
AMEN.
3 padres nuestros y 3 avemarías.

PARA CONSAGRAR EL DINERO.
Santísima Muerte inmortal, que en este mundo siempre estas, con el poder de Dios y de ti, Hermana de luz, te pido que consagres este dinero, producto de mi trabajo y del fruto de mis negocios; que día a día se multiplique sin problema alguno. Santísima Muerte, siempre estaré orgulloso (a) de ti y del creador, retira la salvación de estas monedas para que siempre cumplan mis necesidades y de los mios. Así sea...
AMEN.


PARA QUE LE PAGUEN LO QUE LE DEBEN.
Señora de mi corazón, no me desampares, con tu protección y con la infinita fe que te tengo, yo te pido, que no dejes ni un instante en paz a (se dice el nombre de la persona que le debe), para que me pague de inmediato mi dinero, que es fruto de mi trabajo, y que además no tenga ni un minuto de tranquilidad, Gracias Señora mía por haberme escuchado.
AMEN.
En cuanto le paguen, dele una ofrenda a su Santísima Muerte.

PARA ATRAER EL DINERO.
Hermana Blanca tu conoces los sufrimientos, que pasamos aquellos que todavía permanecemos en este mundo terrenal, sabes bien que requerimos de vestido, hogar y sustento, ayudanos para que llegue a nuestro bolsillo el dinero necesario para conseguirlos, tu que gobiernas imponente, mas allá del bien y del mal, concedenos tu bendito favor.
AMEN.
.

PARA ALEJAR LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS.
Santa Muerte, tu que ayudas, a todos los que te necesitan, te pido intercedas para alejar los problemas económicos que me aquejan, . Tu que eres gran protectora, guiame por el mejor camino para encontrar solución a esta pena. No permitas que caiga en la desesperacion. Dame tu ayuda y abre los caminos para que llegue a mi todo lo bueno, permite que llegue a mi la prosperidad, para compartirla con mi familia y vivir con tranquilidad. Te pido que hagas llegar a mi la oportunidad de encontrar el éxito.
AMEN.


PETICIÓN PARA SALIR DE DEUDAS.
Señora Blanca, multiplica mis bienes para que a la brevedad pueda cubrir la deuda de (cantidad) que tengo con (nombre de la persona a quien se le debe), pues jamas ha sido mi intención despojarlo de lo que le pertenece. Encamina hacia mi el dinero necesario, que de las causas perdidas obtenga ganancias, que de los áridos caminos llegue agua a mi cosecha. Propicia la fortuna, yo no quiero quedar mal ante (nombre de la persona a quien se le debe), pues confiado en mi persona me presto parte de sus bienes, para contigo y con el tengo infinito agradecimiento, es por eso que con los dos deseo saldar mis deudas, a ti te ofrezco (algún ofrecimiento), si me ayudas a pagar mi deuda.
AMEN.
Rece completa la novena de la Santa Muerte, cuando consiga pagar su deuda, cumpla cabalmente con el ofrecimiento a la Señora.

ORACIÓN PARA UNA EMERGENCIA ECONÓMICA.
He pasado noches en vela buscando posibles soluciones, No tenia ninguna intención de molestarte Patrona mía, Si es que vengo hasta tu altar para suplicarte ayuda. Es por que no me queda mas remedio que acudir a tu presencia.
Santa Muerte, requiero de (cantidad necesaria) para cubrir unos gastos, No pido tu ayuda para solventar vanidades, despilfarros o vicios, Me encomiendo a tu infinita caridad pues me encuentro en una urgencia, Necesito de emergencia (cantidad de dinero) para poder cubrir unos pagos.
Si me concedes el favor que vengo a pedirte Santa Muerte, Te prometo (veladora, flores, chocolates) en tu altar, Muy puntual he de pagar, el favor que me concedas, Esta emergencia ayudame a solventar, necesito (cantidad), Ten la certeza que no te molestaria, si conseguirlo yo pudiera, Que tu obra se manifieste en la prontitud de tu respuesta.
Santa Muerte ten en cuenta que tu ayuda solicito, De forma desesperada, tengo una situación muy urgente, No puedo conseguir el dinero que en este momento necesito, A tu bondad yo me remito, ! Oh Gran Ser Benevolente¡.
AMEN.
(Les confieso que esta hermosa oración, en lo personal me a ayudado bastante, y me ha resultado
muy efectiva)


Oraciones copiadas de revistas y libros de la Santísima Muerte.
Roshelia.....









HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina