miércoles, 12 de octubre de 2011

SANTA MUERTE..SER DE LUZ.....


Oh Santa Muerte, bello ser de Luz que siempre estas dispuesta a dar tu ayuda al desprotegido.
Oh hermosa Niña Blanca que bajo tu manto cobijas a todo el que pide tu protección.
Oh Señora buena, que en tus manos sostienes al mundo para brindarle tu ayuda en esos momentos difíciles.
A ti agradezco infinitamente el consuelo que me das cuando te he pedido ayuda.
Agradezco que en situaciones difíciles me haces llegar un rayo de luz que alumbrara mis pensamientos y mi camino para encontrar la mejor solución.
Agradezco que en la enfermedad con tu mano me guíes para encontrar la salud.
Agradezco que en las penurias económicas, con tu gran bondad hagas llegar a mi ese dinero que alivia mi situación.
A ti Santa Muerte, que siempre estas a mi lado para escuchar mis problemas, agradezco tu presencia y te pido que nunca me desampares y protejas a todos los que amo.
A ti agradezco que existas y que siempre me acompañes.
Agradezco tu luz, tu amor y tu bondad.
Amen.


HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina