jueves, 20 de octubre de 2011

ORACIÓN PARA LLAMAR AL ESPÍRITU DORADO DEL DINERO


Señora Santa Dorada
sabes ya el por que estoy ante ti
sabes que ahora te necesito
sabes que ahora te vengo a pedir
que me provees del espíritu dorado
que traiga a mi riqueza.

Sabes que ahora te necesito
Amada Señora Dorada
dame el dinero que necesito
que como sabes, yo siempre sabré corresponderte,
con velas y flores.

Amen...

(Se le ofrendan a la Santa Muerte Dorada: tres clases de semillas diferentes, tres monedas,
tres frutas diferentes y aguardiente, mezcal o tequila.
Si es usted comerciante, se recomienda colocar un florero en su establecimiento con
tres claveles rojos y dos blancos, junto al florero una imagen pequeña de la Santa Muerte
Dorada )




HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina