sábado, 15 de octubre de 2011

AGRADECIMIENTO.....

Hola me gustaría compartir mi testimonio, quisiera que lo publicaran a nombre LUZ SELENE

De un momento a otro mi vida se vino abajo, el amor de mi vida,mi prometido se alejo de mi, un incendio en mi casa, me asaltaron todo esto en menos de 2 meses, problemas económicos y una serie de problemas mas llenaron mi vida de tristeza y dolor, estaba desesperada y no sabia que hacer, me dijeron que me habían hecho 1 "trabajo" yo no estaba muy convencida de eso, pero busque ayuda con una persona, devota de la santísima muerte, yo al principio por ignorante sentí temor, pero la persona con la que fui me dijo que le pidiera a la santa muerte con fe y con el corazón y eso hice, inmediatamente mi vida empezó a cambiar, todos mis problemas se solucionaron, recupere al amor de mi vida,y para mi fue increíble,que a pesar de que nunca antes había acudido a ella, me ayudo, a pesar de mis dudas,y mis temores, ella se mostró compasiva, y obro muchísimos milagros en mi vida, gracias mi santísima por escucharme,por tantas alegrías que has traído a mi vida, desde que apareciste en mi vida todo cambio, te llevo mi santísima siempre en mi corazón..

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina