sábado, 4 de julio de 2009

SANTA MUERTE DE NOVIA......


Se tiene la creencia entre las mujeres devotas de la Santa Muerte hacia esta milagrosa imagen que si se le viste de novia con todo el ajuar que lleva, el ramo el velo, la corona y la vestimenta blanca, seguro les concederá el deseo de casarse lo mas pronto posible.
Muchas personas dicen que si la viste pensando en el día que desea casarse, ese día se casara. También si le prende una veladora de color blanco con un poco de esencia de azahar, se le ofrece a su nombre y la coloca enfrente de Ella, se le abrirán los caminos para su boda.
Algunos esotéricos recomiendan que cuando haya vestido a su Santa Muerte de novia, le ponga una buena cantidad de perfume personal y debajo de Ella coloque una fotografía de usted y su pareja.
Se sugiere que cuando se haya concedido el favor que le encomendó a la Santa Muerte, el vestido se lo quite lo guarde y le compre un vestido totalmente nuevo. El día de su boda pongale 12 rosas blancas, estas representan los 12 meses del año y el color blanco de esta flor simboliza la salud que usted deberá tener en su matrimonio.
Que Dios los cuide y mi Santa Muerte los proteja.........

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina