jueves, 2 de julio de 2009

POEMA.... ( A la " Flaquita " )

Oh Señora del eterno y dulce descanso
en ti pongo mi alma, mi cuerpo y mi mente
ya que me inspiras una paz ferviente
y porque a tu lado me vuelvo un lobo manso.

Me seduces con tan solo mirarte fijamente
me siento lleno de paz y gozo, te lo juro
porque me transmites un amor tan puro
y mi fe la llevo a donde quiera firmemente.

Tus colores mi Señora llevo a diario
porque son mi vestimenta cotidiana
y al cargarte conmigo !Oh Blanca Hermana¡
sobrevivo en este mundo tan bestiario.

El verde simboliza la salud
se que me cuidas y estas siempre a mi lado
y no tengo que preocuparme, si me he encomendado
a ti aunque me caiga un alud.

El rojo es motivo de amor y pasión
y en mi relación con el mundo entero
me ayudas y siento que cada día me supero
porque derramas todo tu amor sin condición.

El azul nos protege a los estudiantes
y ante cualquier situación te invoco con mi canto
nunca dejes de cubrirnos con tu gran manto
para que como tu salgamos siempre avante.

El negro nos da fuerza y poder
y ante el enemigo nunca agacharemos la cabeza
mientras tu estés junto a nosotros niña traviesa
saldremos victoriosos y sin nada que temer.

El blanco simboliza la protección
la cual nos brindas Niña Blanca para ayudarnos
en las situaciones de peligro y así lograr situarnos
en un lugar especial gracias a tu salvación.

El dorado representa nuestra economía
que mantienes dentro de tu abundancia
para que nunca tengamos del dinero ansia
y haces que me sienta mas tranquilo en la vida mía.

El amarillo de la sabiduría y la suerte
se refleja cuando necesitamos de tu presencia
cuando estamos envueltos en problemas en nuestra existencia
tu apareces y nos ayudas ¡ Oh Santa Muerte !

La conjunción de estos siete colores representa
todo lo bueno de tu alma Gran Señora
y así vivimos en el mundo hasta llegar la hora
en que vallamos a rendirle a Dios la gran cuenta.

Es así como como he vivido siempre al lado
de mis seres queridos y siempre agradeciendo
las bondades que su excelencia va ofreciendo
convirtiéndote así en un ser muy amado.

Tan amado que tu altar yo te dedico como Reina que tu eres
y te ofrezco un poco de lo que mandas a mis manos
porque sin ti no seriamos ni siquiera tan hermanos
de la misma fe que tu escoges y tu misma prefieres.

Es por eso madre mía que te escribe estos versos
un humilde servidor que te quiere día a día
agradeciendote todo cuanto tu amor me envía
ese amor en el que todos los fieles nos encontramos inmersos.

Agradezco mucho a la compañera de mi vida
agradezco la progenitora que me trajo al mundo
agradezco que me hayas llenado de saber profundo
y los hijos y hermanos y así estoy en total cabida.

Es así como quisiera terminar
dando gracias al ente de luz y espiritual sendero
quien nos ha enseñado a andar en este mundo tan sincero
y nos ha llevado por el buen camino sin claudicar.

A todo el que lea este poema
le pido lo lea con fe y con amor
para así encontrarle un buen sabor
y al leerlo creerán que no tienen ningún problema.
Yo te pido devoto de mi " Flaquita ", como yo le llamo
nunca niegues la mano al que la necesita
y te llenaras de una sabiduría infinita y a toda persona dirigirte con un...
!TE AMO ¡

Autor: Roman Miguel Luis Benitez.


HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina