sábado, 29 de octubre de 2011

ORACIÓN PARA LA PAZ Y LA ARMONÍA....,




¡ Oh ! Señora,
Santa Muerte,
con tu infinito poder,
hazte presente y trae
hasta este lugar la paz y la armonía,
rompe la discordia y destierra las envidias,
iluminamos con el reflejo dorado
proveniente de tu ser bueno y generoso,
invítanos a recordar que todos somos hermanos,
y debemos tener una convivencia grata y cordial.
Gracias Santa Muerte....
Amen....

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina