sábado, 29 de octubre de 2011

ORACIÓN DEL PODER DE TOMAR.....

korazon


Santísima Muerte del Amor,
tu que conoces toda imperfección,
sabes que las llamas ardientes de la pasión,
queman sin piedad mi corazón.

Llama al Sr. que amo (se hace la petición),
dile que mi necesidad consume mi cuerpo,
dile que a toda hora esta su imagen presente.

Santa Muerte, le necesito y no deseo mal alguno,
dile que es imperiosa su presencia,
y que mi fuego puede calentar la morada que anhela.

Muerte de mi corazón,
llamale, tráele a mi lado,
si esto es para bien y si no fuera así,
Santísima Muerte dame fuerza y paciencia para entender
y por amor a ti,
amada Muerte, y al ser que amo (se hace la petición).

Con ese poder divino que Dios te dio, ayúdame
a quien lo tiene prisionero
en la jaula que aprisiona mi corazón,
limpiale y curalo de ese veneno que tiene presionado
su cuerpo y su espíritu,
entonces amada Muerte déjalo libre y habré cumplido;
si es para mi, que venga y si no,
que vuele...
y llegue a mi vida el ser que me corresponde.
Amen....
( 3 Padres Nuestros )....

MACARIO.......









HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina