sábado, 29 de octubre de 2011

ORACIÓN PARA INVOCAR A LA SANTA MUERTE DE LA CUEVA...





Guíame tu,
¡ Oh querida Hermana Blanca !
por el camino mas adecuado..
Tu que estas en una cueva..
y que tienes la capacidad para ver todo....
lo que esta a tu alrededor....
a pesar de que existe una gran oscuridad...
dame la luz que necesito,
para encontrar los pensamientos y las decisiones adecuadas...
No me desampares en ningún momento.....
y se mi consuelo en las situaciones....
mas abrumadoras de mi vida.
Las gracias te doy,
de antemano....
por atender mis suplicas....
AMEN.....

(Significado de cada elemento que cubre a la imagen de...
La Santa Muerte de la Cueva )

LA CUEVA: Refugio al que cualquier ser humano puede recurrir.
Centro ceremonial donde se pueden realizar invocaciones y plegarias.
LA AUREOLA: Deberá estar presente en esta imagen, ya que es un emblema de toda entidad de luz.
LAS MANOS: Cubren la cueva; las manos están en posición espiritual, lo cual significan bendición y bienaventuranza.
LA CRUZ DE CARAVACA: Objeto que simboliza la unión con lo sagrado, el consentimiento de Dios para obrar en base a sus mandatos y reglas.
LA ESFERA DE CRISTAL: Esta se encuentra en la mano de la Santa Muerte;
símbolo para representar su virtud de ver mas allá del presente, de estar en todos lados y saber de todo lo que pasa sin estar ahí.
LA LUNA: A la Santa Muerte siempre se le ha representado como un ser de la noche, un ente que deambula en la oscuridad; lo cierto el es que la magia de la noche algunas veces concede al ojo humano el poder para observar a los seres mágicos.
LA ESTRELLA: Representación del cosmos, del universo y del poder que la Santa Muerte ejerce sobre cada uno de los integrantes del todo. —

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina