domingo, 17 de mayo de 2009

SANTA MUERTE DE AMBAR

SIGNIFICADO DE LOS DISTINTOS ELEMENTOS QUE SE INCRUSTAN A LA SANTA MUERTE DE ÁMBAR.


LA HERRADURA:
En cualquiera de sus diferentes tamaños simboliza la suerte y la fortuna para la persona que la posee.


LA ESPADA:
Representa la justicia y permitirá que esta entre a su casa. También cortara la energía negativa en su casa o negocio.


EL TRÉBOL:
Atraerá la buena suerte y la fortuna, así como la capacidad de autosuperacion; pero este deberá ser de cuatro hojas.


EL CANDADO:
Sirve para que no entre energía nociva en su hogar, ya que así se cerrara ante la envidia y el odio que llegasen a querer meter en su casa.


LAS SEMILLAS:
Simbolizan abundancia tanto económica como sentimental. También fertilidad y prosperidad alimenticia. Todas las semillas deberán ser comestibles.


LOS COLORINES:
Estas semillas son de suma importancia, ya que alejan los hechizos negativos y ayudan a contrarrestar los entes negativos.


EL DINERO O MONEDAS:
Representa el éxito y la fortuna. Colocar una o varias monedas significa abundancia y prosperidad en el ámbito económico.


LAS LLAVES:
Tienen que ver con la apertura en los caminos y encrucijadas, por muy dificiles que sean.


EL BÚHO:
Personifica la sabiduría y la concentración; da mayor énfasis a sus trabajos.


LA CRUZ DE CARAVACA:
Simboliza la protección total, tanto material como espiritual, así como salud, felicidad y paz.


Tener una Santa Muerte de ámbar representa el éxito económico y la abundancia en todos los aspectos. Este material, por lo místico, representa la buena suerte y aleja la energía nociva de la casa o negocio. También asegura el triunfo en los negocios.
En lo personal yo tengo una Santa Muerte ámbar en mi altar de hecho fue la primera imagen con la que empezó mi altar.
Saludos, que Dios los bendiga y mi Santa Muerte los proteja.

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina