sábado, 2 de mayo de 2009

ORACION PARA COMENZAR EL DIA......


Señora Santa Muerte, dame esperanza.
Una esperanza de 24 horas día tras día,
aparta de mi la tristeza y no la entregues a ningún otro,
planta en mi corazón la semilla del amor, para que mi vida de abundantes
y ricas cosechas.
Ayudame a transformar mis rivales en amigos,
saca de mi alma las arrugas feas del odio, que envejecen antes de tiempo.
Dame ¡Oh! Señora Santa Muerte,
el equilibrio para reconocer mis defectos y para poder enmendarlos
venda mis ojos para que no comente y amplié los defectos ajenos.
Dame el coraje y la fuerza de saber perdonar y aparta de mi,
Señora Santa Muerte,
cualquier deseo de venganza; que yo sea tolerante sin ser cobarde,
perseverante sin presunción, activo sin orgullo.
Librame del papel de cordero ingenuo ante los prepotentes,
y que no sea un león ante los débiles.
Señora Santa Muerte, que yo sea justo y leal,
comprensivo y optimista; un hombre (mujer) de profunda fe y de oración,
y lo demás me vendrá por añadidura con tu gracia y tu amor; porque tu,
Señora Santa Muerte, eres mi protectora.
Amen.

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina