lunes, 18 de mayo de 2009

ORACION DE AGRADECIMIENTO A LA SANTA MUERTE

<span class=

Fuiste ¡Oh Muerte!, inmortal porque venciste al mundo sometiendo dificultades
con un saber profundo, haz Oh Santa Muerte tan sagrada, que siempre triunfe en el mundo por la pena y agonía que tu das al moribundo en su postrera agonía, al desprenderse de este mundo.
Haz oh Santa Muerte celestial que siempre triunfe en el mundo.
Haz oh Muerte celestial que calmando ya mi quebranto uniforme a ese ser que amaba yo tanto.
Haz oh Muerte celestial que siempre triunfe en el mundo, que sea orgulloso y primordial unirme, sera un placer, que no arredre, ni detenga mas su querer.
Haz oh Muerte , tan sagrada, que siempre triunfe en el mundo.
Por nuestro Señor Jesucristo.
Amen.


6 comentarios:

Cielito dijo...

Ya habia escuchado de ti, sentia cierto temor, tambien respeto, pero desde hace 1 mes que me acerque a ti, mi vida ha cambiado tanto!! santisima muerte no me dejes sin tu ampatro y proteccion!!! te llevare siempre en mi corazon.gracias mil gracias!!

Anónimo dijo...

Agradezco infinitamente tu intervención Santísima muerte siempre estas en mi corazón

Anónimo dijo...

oh santa muerte te tengo desde q tenia 15 años y desde ahi y de ese momento que me acerque ati mi vida cambiado mucho no se que aria sinti gracias dios por habermela puesto en el camino no me desanpares santa muerte

Anónimo dijo...

Santisima Muerte Mi Niña Blanca Gracias por todos los favores concedidos y por no dejarme sola nunca te pido me sigas ayudando y sigas cubriendo mi camino con tu manto Gracias flakita por todo y siempre manten a mi lado a ralg que siempre sepa que lo amo y que nunca dude de mi mzr. Gracias prometo ser tu fiel debota siempre.

Anónimo dijo...

Mi flakita Blanca, yo veia tu imagen y te tenia miedo, Ase una semana decidi buscarte desesperadamente que increible,maravillosa y Milagrosa eres wow te quiero agradecer por escuchar mis suplicas,Es increible como escuchaste lo que te pedi me kitaste Los nervios para poder enfrentar mi problema. My flakita Bella no me abandones y Sigue conmigo en esta batalla se que abra Victoria para mi, pero te necesito ami lado hoy mañana y Siempre pues sin ti la batalla la tendria perdida, agradecidamente BCSC

Anónimo dijo...

Gracias mi Niña Blanca por hacer q JRAC me llame y busque para regresar, como te lo prometi difundire tu oración en agradecimiento.
ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS...

SANTA MUERTE DE MI CORAZÓN, BRÍNDAME SEÑORA TU PROTECCIÓN.

SANTA MUERTE DE MI AMOR, LÍBRAME DE CUALQUIER TRAIDOR.

SANTA MUERTE DE MI ALMA, BENDÍCEME CON TU ALMA.

SANTA MUERTE DE MI VIDA, CONCÉDEME LO QUE TE PIDA.

SANTA MUERTE DE MIS PENSAMIENTOS, NO ME DEJES SIN SUSTENTO.

SANTA MUERTE BENDITA, DAME FELICIDAD INFINITA.

SANTA MUERTE TRASCENDENTAL ES UNA ORACIÓN MUY EFECTIVA REZAR POR TRES DÍAS ASÍ NO TENGA FE, PEDIR EL DESEO Y PUBLICAR CUANDO SE TE CUMPLA

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina