sábado, 27 de junio de 2009

ORACION PARA PROTEGER A NIÑOS ( Ave Infante)


No olvides Santa Señora de la Muerte, que tu también fuiste infante.
En lo recóndito de los abismos
temporales, existe un registro de tus ocurrencias infantiles.
La infancia de tu santo concepto ya estaba inferido de poder,
tu gracia ya tenia piedad, por ello te pido, Amorosa Señora,
cuida de ( diga el nombre del niño o niña ).
Que no les pase nada malo, tiende tu manto sobre las fuentes de peligro.
Cuida su salud y ayuda a que sean gente de bien,
has su corazón claro y equilibrado,
has sus pensamientos prudentes y decididos y brindales la sensibilidad para
que aprecien lo maravilloso de la Gran Obra de nuestro
Creador.
Amen.

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina