jueves, 25 de junio de 2009

LAS 19 ORACIONES DEL TAROT DE LA SANTA MUERTE.

Estas oraciones se pueden ocupar para canalizar peticiones o pedir el favor de La Santa Muerte para que ayude a resolver problemas.


SANTA MUERTE DE FUEGO.. Tu que conoces la fuerza de la llama ardiente del amor. Ayudame en este momento para que se desvanezca la confusión. Ayudame a irradiar amor, para que pueda enseñarlo. Dame fuerza para alejar de mi odios y rencores. Con tus llamas vivifica el amor en mi y permite que lo proyecte como ofrenda a ti.


ORACIÓN A LA SANTÍSIMA MUERTE. Tu que aguardas el momento exacto, para extender tus alas hacia mi, mientras la hora marcada no llegue, amparame del mal y de toda la amenaza latente. Protege con tu poderoso manto a aquello que apenas comienza, guardame de malas voluntades, para tener el privilegio de atender tu altar. Guia de la vida, piadosa luz consejera, perdura como es.


ORACIÓN A LA SANTA MUERTE DE LAS EMOCIONES. Grande es la dicha de poder decirte que intensas emociones, invaden mi entero ser. Permite gran consejera, que las alegrías lleguen a mi. Cuando sea tristeza lo que llegue, ayudame a que no sean duraderas. Acudo a tu presencia para que escuches la voz de mi alma leal, que desde el fondo habla. Enseñame el dominio de las emociones para despojarme de investiduras. Enseñame en tu éxtasis tu faz verdadera.


ORACIÓN A LA SANTA MUERTE IMPLACABLE Y COMPRENSIVA. Santísima Muerte implacable y comprensiva, escucha la voz de esta alma que te llama, acudo a tu imponente presencia a que me guardes de la ira que destruye. Santísima Muerte implacable y comprensiva que no estalle tu poder atronador para que la longevidad sea manifiesta en los que quiero. Cuidame con tu manto, de ira ponzoñosa y expulsa a la musa iracunda que desconoce la paciencia.


ORACIÓN A LA SANTA MUERTE DEL PERDÓN. Santa Muerte del perdón, extiende tu mano y guarda tu espada. Transmuta dolor en alegría, aparta peligros y males de este devoto tuyo que busca tu luz para entender la vida y antes de la partida legar tus enseñanzas. Vela por mi elección a la hora marcada, no permitas que aniden en mi corazón sentimientos que modifiquen mi razón, permite volar en tus alas, para llegar a tu regazo libre de culpas y rencores.


ORACIÓN A LA SANTA MUERTE DE LA SALUD. Ser poderoso de la salud, comparte con nosotros tu secreto, brinda al enfermo tu mágico brebaje, termina con el dolor y el sufrimiento y consiente que regrese la salud a quien te lo pide de corazón. Si el dolor es el camino para la purificacion, se clemente y aminora el sufrimiento, evita que se extienda el padecer y corta con tu mano la raíz del mal.


ORACIÓN A LA SANTA MUERTE DE LA FORTUNA. Santa Muerte de alas doradas, Santa Muerte de vuelo silente, guardiana de mi vida y consejera de mi alma. Permite que esta humilde devota (o), lleve a si lo que necesita, para librar problemas e iniciar el despertar. Me comprometo a tenerte flores y fruta, que en viernes se han de compartir. Trae a mi la fortuna, y sabiduría para cuidarla. Me comprometo a tenerte flores y fruta, que en viernes se han de compartir.


ORACIÓN A LA SANTA MUERTE DE LA SUERTE. Tu que conoces los secretos de la fortuna, permite que la rueda gire con naturalidad hacia donde las causas justas señalen. Permiteme participar de tu poder y llama para mi lo que te pido, tu altar sera testigo de la correspondencia que habré de tener para ti, poseedora de los grandes secretos de la suerte y la fortuna. Aleja poderosa Señora con tu aliento y voluntad amenazas y peligros que se ciernan sobre mi, destierra al infortunio para que el brillo que tu luz confiere, llegue a los que lo necesitan.


ORACIÓN A LA SANTA MUERTE DE LA LEALTAD. Te traigo este anillo Santa de la lealtad para que selles la virtud que simbolizas, manten lejos de mi, el puñal del traidor y fortalece mi pensamiento para que extienda tu manto sobre los que te necesitamos para ciego bien.





ORACIÓN A LA SANTA MUERTE VIAJERA. Santa de los caminos y mares, Señora protectora y guardiana, de los que vamos en camino, no dejes que la fatalidad llegue para interrumpir mi camino. Cuida mis pasos en sendas desconocidas, aleja a aquellos que dañan y despojan. Ilumina mis pasos para marcar la senda correcta, así los que atrás vienen verán huellas y podrán evitar arraigos que enferman y matan.



ORACIÓN A LA SANTA MUERTE BONDADOSA.
Tu que llevas el pan en tu mano,
manda mantenimientos a tus devotos,
que no haya carencia en mesa y casa,
que tu bondad llegue a este seguidor que trabaja para bien,
que busca tu luz para señalar el rumbo a las almas extraviadas
que no entienden tu lenguaje de bondad.
Cierra tu mano derecha para que el ojo huracan de envidias,
desvie su torbellino de intenso e inagotable rencor hacia donde
daño no cause.



ORACION A LA SANTA MUERTE DE LA SINCERIDAD.
Que de tu boca salga la verdad, tus consejos precisos llegan
a mi costado izquierdo.
Te pido Santa de la sinceridad que evites engaños y mentiras.
Te pido Santa de la sinceridad,
que compartas conmigo tu verdad, para que el ti9empo sea mi aliado
y no factor de oposicion que interfiera desesperacion.



ORACION A LA SANTA JUEZ.
Que la balanza que llevas a tu siniestra,
sirva para aplicar ciega justicia,
para hacer del reino de la materia
filtro espiritual que alumbre las mentes,
para que cuando llegues a nosotros
nos encuentres sin deudas karmicas
y nos concedas paso a la verdad unica.



ORACION A LA SANTA MUERTE PROTECTORA.
Levanta tu escudo Santa Protectora.
Y retira de aqui te lo suplico,
a menganito o sutanita.
Aleja su extraña presencia
de mis andares y pesares
manda distante sus pasos.
Te imploro y suplico Niña Blanca,
Santa protectora de mi vida,
Aleja sus pasos de mi.



ORACION A LA SANTA MUERTE DE LA LABOR.
El portento se hace una realidad,
cuando con mis manos,
participo en la eterna transformacion de la materia
Permite amada Niña Blanca
que me vaya bien en mi trabajo.
Protegeme de accidentes e infortunios
y manyen alejada la traicion.
Mi esmero y responsabilidad
nutriran el sueño
que te pido Niña Blanca,
para seguir adelante.



ORACION DE LA SANTA MUERTE PARA UNIR FAMILIAS.
Que caigan vendas de los ojos
permite Santa Muerte, que mi familia logre ver el poder de nuestra union.
Permite Santa Muerte venerada,
que padres e hijos se entiendan, retira confusion y conflicto.
Aleja Santa Muerte venerada,
envidias, disputas y ambicion del seno de mi querida familia.
Envia un consejo Santa Muerte,
que me permita unir e integrar a mi familia de forma sabia.



ORACION A LA SANTA MUERTE CARISMATICA.
Si por amistades he seguido este sendero,
querida, amada y respetada Niña Blanca,
cuida que el golpe invisible llegue a mis espaldas.
Protegeme de traiciones y engaños,
para que yo pueda ver el mal que me ha de hacer,
y en su lugar cambiar lo que ahora es.



ORACION A LA SANTA MUERTE CONCILIADORA.
Te suplico e imploro Santa Muerte
que cuida la entrada a este mundo,
veas por la proteccion y guarda de mi amada pareja...................
Que no sea ataco por persona,bestia , mal o espiritu maligno.
Lleva a su corazon el poder de la luz
para que lo irradie sobre aquellos que lo necesitan.
Toda la vida te estare colmando de mi sincero agradecimiento por tu
amorosa respuesta.




ORACION A LA SANTA MUERTE ESPIRITUAL.
Espiritu y materia manejas con dominio absoluto,
guardiana del eter y del espacio ocupado,
abre las puertas a los elementos y la luz espiritual,
para que implicitos esten dos mundos en los que existimos.
Que la materia no arrastre al espiritu,
ni que el espiritu extravie la materia,
en medio me encontrare para escuchar tus consejos y participar
de tus designios con sabiduria y accion,
consagrada a tu poderosa voluntad.

110 comentarios:

Anónimo dijo...

es la primera vez que llo leo oraciones para mi problema me an ablado bastante biem de estas oraciones y de la sanicima muerte espero que me funcione por que es la priemra ves que las e leido 2/11/2009 esa es la fecha que eleidos estas horaciones graias adios confiat es estas oraciones garcias adios

Anónimo dijo...

hola nina hermosa soy una adoradora mas de tus milagros y yo es la primera ves k te ando pidiendo un favor y hasta hoy he mirado q sabes cumplir ya me estas haciendo el milagro k te pedi asi q puedo asegurar a kien sea q tu eres milagrosa y si ayudas cuando uno necesita... te adora santisisima nina adorada!!.. y gracias por ayudarme rendida estare a tu lado siempre andare y no te olvides de esta tu fiel devota k aki estare..Yo le estoy haciendo una novena y deveras k si te ayuda!!

Anónimo dijo...

yo estoy agradesida igual por mi niña porque me siento protejida por ella y se que ella nunca me abandonara le soy fiel aunque apenas tiene poco meses con ella pero ya es parte de mi vida

Anónimo dijo...

MI FLAKITA YO TE ESTOY MUY AGRADECIDA XK M AS ECHO ALGUNOS MILAGROS Y HOY T PIDO D TODO CORAZON K AYUDES A ALGUIEN D MI FAMILIA K KIERO MUCHO A SALIR DEL PROBLEMA EN EL K SE ENCUENTRA, YO SE K TU LO VAS A AYUDAR XK EL CREE MUCHO EN TI. Gracias x protegerme a mi y a mi familia. t kiero mucho espero y lo k te pido m lo comcedas como todo lo k te he pedido.

Anónimo dijo...

tengo mucha fe y confianza en que mi niña me ayude a formar la familia que tanto he deseado tener con el hombre bueno que a mi lado este fortaleciendo la relacion entre pareja , formar los cimientos fuertes que nadie ni nada pueda tumbar, te pido mi niña me concedas lo que te pido

Anónimo dijo...

te agradezco mi niña tanto el amor que me trajiste y que ya esta aqui permite que estemos en armonia perfecta, en entendimiento de pareja gracias por traermelo a mi lugar de origen y no permitas que se vaya de mi lado, te pedi el amor y me lo concediste, gracias mi flakita!!!

hunterby dijo...

mi niña blanca linda y hermosa sabes que hace unos cuantos dias te conoci i eres maravillosa, sere tu fiel devoto postrado ante ti te pido con todo mi corazon me concedas los favoeres k te he pedido con tanta fe pues sabes k mis intenciones no son malas gracias x entrar en mi vida mi santa niña!!! Te Amo!!

ELY dijo...

FLAKITA HERMOSA, PORFAVOR TE PIDO QUE ME TRAIGAS DE REGRESO A MI FLACO QUE SIENTA NUEVAMENTE ALEGRIA DE TENERME Y NECESITE ESTAR CONMIGO, SABES BIEN QUE SOY PARA TI Y SOLO ESTOY ESPERANDO CONSEGUIR ESE TRABAJO QUE ME PERMITA OFRECERTE LO QUE TE HE PROMETIDO, GRACIAS MI NIÑA PORQUE YO SE QUE PUEDO CONTAR CONTIGO Y ESE DESEO TAN GRANDE ME LO HARAS REALIDAD PORFAVOR QUE REGRESE PRONTO YO CREO EN TU PODER DE QUE LLEGARAS A SU MENTE. GRACIAS FLAKITA

Anónimo dijo...

MI NIÑA HERMOSA, GRACIAS TE DOY POR LOS FAVORES RECIBIDOS Y TE PIDO CON TODO MI CORAZON NO ME ABANDONES NUNCA, CUBREME CON TU DIVINO MANTO, NO PERMITAS QUE MIS ENEMIGOS ME HAGAN DAÑO, YO TE AMO Y TE ESTARE AGRADECIDA SIEMPRE POR TODO LO QUE ME DAS, AYUDAME A SALIR ADELANTE PARA PODER SERVIRTE SIEMPRE.

GRACIAS
MILI

Anónimo dijo...

Santisima muerte, mi flaquita preciosa, te agradezco por el milagro que me haz hecho, a pesar que hace poco te he empezado a conocer me haz hecho el milagro, gracias, estare eternamente agradecida, gracias por traerme a mi flaquito te pido que nos ayudes a ser felices y que logremos entendernos como pareja. Perdoname mi flaquita por no tener un altar para ti, pero te llevo en mi corazon. Gracias!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOLO PARA DAR GRACIAS A MI NIÑA BLANCA POR ABERME CONCEDIDO EL FAVOR DE SANAR A MI FAMILIAR QUE ESTAVA EN TERAPIA INTENCIVA Y PERMITIRNOS DISFRUTAR DE SU COMPAÑIA POR OTROS 8 AÑOS MAS
ETERNAMENTE AGRADECIDO
***MI GRAN DAMA, MI NIÑA BLANCA***

Anónimo dijo...

yo estoy muy agradecido con su gran poder de la santa muerte y espero que me conceda el favor que le he pedido.

Anónimo dijo...

Mi niña preciosa te he pedido me he arrastrado suplicandote q m ayudes que a FAMR me lo regreses y le alejes esas malas amistades a AH y a L y a L; e era un buen hombre sabes que lo amo con toda mi alma ayudame a que regrese señora no tardes en darme respuesta; dale su experiencia oara que abra los ojos y valore; si acaso no es para mi ayudame a salir adelante TE AMO TE AMO TE AMO

Anónimo dijo...

mi Niña blanca, mi Señora!! te doy las gracia por todo lo favores que he recibido desde que te conoci, y te doy la gracias por haberme dado la vida que tengo hasta el dia de hoy, te pido encarecidamente, te suplico atiendas mi peticion, que por favor MOH regrese conmigo, que volvamos a ser la familia que eramos, el es un hombre bueno y una vez me lo diste,permiteme por favor volver a luchar a su lado por nuestra familia, perdoname Señora pues se que te tenia abandonada, se que estuve mal y por eso vuelvo a ti, suplicando me quites el dolor que tengo en mi alma, ayudame a luchar por el amor de MOH, logra vencer ese orgullo y desden que tiene hacia mi , traelo dulce y amoroso como antes, te doy infinitas gracias por acogerme en tu manto y darme la paz que necesito para luchar por salvar mi matrimonio.

DIAG

Anónimo dijo...

mi santisima muerte mi niña blanca sabes que mi fe esta puesta sobre ti, y que me has bendecido siempre a lo cual te estoy completamente agradecido, tengo una apuracion muy fuerte y tu sabes cual es, solamente te pido tu proteccion, y que nada n i nadie me quiera hacer daño, me siento protegido contigo mi niña santa sigueme protegiendo y no dejes que nadie quiera hacerme algun mal gracias por todo

Anónimo dijo...

Mi nina blanca yo se que eres bien milagrosa y me has ayudado en momentos en dodnde me encontraba super mal se k t he tenido un poco abandonada y kiero pedirte perdon tambien kiero pedirte k me regreses a jc tu sabes k ya kiero tener una familia y ser feliz tener amor tranquilidad te pido de todo corazon ke me concedas mi peticion y te prometo cumplir Lo prometido mil gracias mi nina blanca

oscar dijo...

gracias te doy nina poderosa por el fabor y cunplirte con lo prometido tueres la realidad gracias enperatriz y duena de las tinieblas me dirijo asiuste como un soldado mas de su grupo nina blanca eres lomas lindo qe me apasado en lavida graacias por crusarte en micamino yo estare oy manana y sienpre con usted nina ,>atte< mtz666444

ANONIMO dijo...

SOY DEVOTA DE MI NIÑA BLANCA Y AHORITA MAS K NADA NECESITO DE SU MILAGRO PARA SALIR DE UN PROBLEMA QUE ME ESTA MATANDO YO SE QUE ELLA ME AYUDARA Y QUE CON SU FE Y SU MAGIA HARA K NO ME PASE NADA ELLA ES BIEN MILAGROSA Y ELLA SIEMPRE ESTA CONMIGO Y NUNCA ME HA FALLADO GRACIAS MI NIÑA BONITA MI NIÑA BLANCA MI SANTA MUERTE GENEROSA Y EN VOS CONFIO AYUDAME A SALIR DE MI PROBLEMA CON BIEN

Anónimo dijo...

niña gracias por el favor que me hiciste ya termine tu novena pero quiero pedirte que no me olvides mi niña y me concedas el favor que te pido que JLS me den mi dinero que me da cada mes para pagar alguna de mis deudas y me alejes a JJHG que no permitas que le haga daño a mi y a mi familia
atte EMO

Anónimo dijo...

hola a todos los k escriben su testimonio aki en este portal lo k yo les puedo decir k tengan fe en mi niña blanca ella es muy poderosa y con su manto te cuidara aqui estoy como te prometi k todos los dias escribire en el portal tu sabes que soy tuya y k nunca me abandonaras mi niña bonita la mas bella de todas tengan fe y lo que le pidan les cumplira

Anónimo dijo...

hoy como todos los dias escribo en este portal para decir que estoy mas que agradecida con mi niña bonita y que nunca me abandona ni yo a ella todas las noches le hago su oracion para que no me abandone y siempre me proteja y me cuide ella sabe x el problema k estoy pasando y se que con su bondad y ternura ella me va ayudar a salir adelante y que no me pase nada MI NIÑA BONITA, MI NIÑA BLANCA LAS MAS HERMOSA DE TODAS Y MILAGROSA YO CREO EN ELLA Y CONFIO EN ELLA Y SE K NO VA ADEJAR QUE ME PASE NADA LA KIERO MUCHO

Anónimo dijo...

hoy como todos los dias escribo en este portal para decir que estoy mas que agradecida con mi niña bonita y que nunca me abandona ni yo a ella todas las noches le hago su oracion para que no me abandone y siempre me proteja y me cuide ella sabe x el problema k estoy pasando y se que con su bondad y ternura ella me va ayudar a salir adelante y que no me pase nada MI NIÑA BONITA, MI NIÑA BLANCA LAS MAS HERMOSA DE TODAS Y MILAGROSA YO CREO EN ELLA Y CONFIO EN ELLA Y SE K NO VA ADEJAR QUE ME PASE NADA LA KIERO MUCHO

Anónimo dijo...

mi niña tee kiero mucho y has k se resuelva mia problema para bien mio te kiero mucho mi niña blanc

Anónimo dijo...

mi niña bonita hoy como siempre no me abandones y que mi problema se resuelva pronto termina con esta agonia k no me deja en paz y permite k todo termine ya y cubreme con tu manto sagrado y no me abandones nunca me dejes sola ahora k mas te necesito no me desampares TE KIERO MI NIÑA BONITA MI FLAKITA HERMOSA MI NIÑA BLANCA

Anónimo dijo...

mi niña bonita hoy por fin termino mi agonia permite k salga bien y que encuentre pronto un trabajo bien cuidame siempre y no me desanpares y hoy como todos los dias te escribo mi flakita bonita mi niña blanca

Anónimo dijo...

hoy como todos los dias escribo para k sepan que mi niña blanca es muy milagrosa y le quiero pedir que me conseda encontrar un buen trabajo y me ayude a salir adelante de todo los problemas k tengo con su manto me cubra y me proteja y me llenes de benciones mi niña mi flakita nunca me abandones ni me dejes sola siempre estas en mi camino y en mi vida te kiero mucho mi niña blanca y poderosa tu k todo lo puedes confio en ti y se que voy a salir adelante

Anónimo dijo...

mi niña hoy te doy las gracias y permite k mi tio me perdone ya no quiero seguir con esta angustia que me esta matando gracias por todos tus favores mi niña bonita hoy como siempre te llevo conmigo y se que no me abandonaras y siempre me guiaras por el camino del bien te kiero mucho mi flakita bonita

Anónimo dijo...

hoy termino mi novena mi niña blanca permite estar en paz y conseguir un buen trabajo pero yo nunca me voy a olvidar de ti protegeme con tu manto sagrado y cubreme de bendiciones y atudame a demostrarle a las personas k me quieren ver derrotada demostrarles que soy mas fuerte y k me va a ir muy bien en la vida con tu bencion y tu luz guiame por el buen camino mi flakita bonita mi niña blanca

Anónimo dijo...

le quiero dar las gracias a mi niña blanca y que me permita continuare con mi vida y que quite toda envidia y salamiento k en mi caiga y que me proteja con su manto sagrado crean en ella y confie en mi niña blanca ella es muy bondadosa y muy milagrosa no le teman porque ella nunca hace ningun mal

Anónimo dijo...

mi niña bonita te pido me consedas encontrar un buen trabajo que roberto no se olvide de mi y k me ayude te pido de todo corazon nunca me abandones ilumina mi camino y guia mis pasos para seguir adelante tu eres milagrosa y protejeme con tu manto sagrado yo soy tuya y nunca te abandonare siempre estaras conmigo mi niña bonita iluminame siempre

Anónimo dijo...

mi ñina bonita quiero pedirte que me concedas encontrar un buen trabajo para solucionar rapido mis problemas yo se que nunca me dejaras sola y que me guiaras por el camino del bien te pido de todo corazon encontrar un trabajo lo mas pronto posible te kiero mucho mi niña bonita en donde quiera que vaya te llevo conmigo y en mi corazon

Anónimo dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE PONGO UN COMENTARIO AQUI ESTOY EMPEZANDO A CONOCER ALA SANTISIMA MUERTE PERO YA SUS MILAGROS LOS E VISTO GRACIAS MI FLAQUITA QUERIDA POR ENTRAR EN MI VIDA Y TE PIDO QUE NUNCA TE ALEJES DE MI LADO DE ESTE DEVOTO TUYO QUE APENAS TE EMPIESA A CONOCER Y BENDICE A TU FIELES DEVOTOS GRACIAS UNA VES MAS, CUBRENOS CON TU BLANCO MANTO E INDICANOS CON TU SANTO DEDO POR DONDE DEBEMOS DE HANDAR QUE DIOS LOS BENDIGA Y LA ROSA MARAVILLOSA LOS PROTEJA

Anónimo dijo...

como cada dia escribo mi comentario para darle las gracias a mi niña bonita que gracias a ella me ha resuelto muchos problemas y se que ella me ayudara a encontrar un buen trabajo y que con su manto sagrado me cubre y me iluminasiempre a donde quiera que ande bendice a esta devota tuya mi niña bonita, mi niña blanca y milagrosa que los proteja a todos y los ilumine siempre para bien

Anónimo dijo...

mi ñina bonita quiero pedirte que me concedas encontrar un buen trabajo para solucionar rapido mis problemas yo se que nunca me dejaras sola y que me guiaras por el camino del bien te pido de todo corazon encontrar un trabajo lo mas pronto posible te kiero mucho mi niña bonita en donde quiera que vaya te llevo conmigo y en mi corazon

Anónimo dijo...

gracias mi niña bonita por permitirme volver a ver a mi bebe te kiero y que me permitas que si me den el trabajo k mi vida se componga y cubreme con tu manto sagrado y guiame por el buen camino y que mañana vea a mi bebe permitele que llegue a mi te kiero mi niña bonita eres mi vida y nunca te voy a dejar

Anónimo dijo...

mi ñina bonita quiero pedirte que me concedas encontrar un buen trabajo para solucionar rapido mis problemas yo se que nunca me dejaras sola y que me guiaras por el camino del bien te pido de todo corazon encontrar un trabajo lo mas pronto posible te kiero mucho mi niña bonita en donde quiera que vaya te llevo conmigo y en mi corazon

Anónimo dijo...

mi gran señora agradesco que me cuides por las noches resguardandome de todos los peligros y si el favor que te pedi no me lo concediste debio haber sido una fuerza mayor, tal vez esa persona me haria mucho daño y meresco algo mejor, no puedo decearle un mal por que te tengo a ti y se que tarde que temprano lo pagara protejeme hermosa dama de las envidias de la gente , de sus malos pensamientos y acciones en contra de mi. abreme las puertas y k se muestren los caminos, traeme el amor de la persona que realemente valga la pena cuida y proteje a mis seres queridos y dia a dia dame forfaleza para soportar los dias malos y en los buenos llename de alegria para disfrutarlos al maximo
eres lo mejor que me ha pasado en la vida mi gran señora

Anónimo dijo...

GRACIAS MI NIÑA BONITA POR PERMITIR K VOLVIERA VER A MI BEBE, TU SABES LO MUCHO K LO QUIERO Y PERMITE K ME DEN EL TRABAJO Y YA EMPEZAR LO MAS PRONTO POSIBLE A TRABAJAR YA QUIERO SALIR DE ESTE POZO EN EL K ME ENCUENTRO Y NO VEO LA SALIDA PERO YO SE QUE CON TU LUZ ME VAS A GUIAR PARA K YO SALGA ADELANTE Y SER FELIZ Y SI REALMENTE J.J ES MI FELICIDAD NO ME LO ALEJES DE MI CAMINO Y SI NO ENTONCES NO PERMITAS K ME HAGA DAÑO PROTEJEME CON TU MANTO SAGRADO Y ALEJA DE MI LAS ENVIDIAS Y LOS MOMENTOS MALOS HASLO CORTOS Y LOS MOMENTOS FELICES HASLO LARGOS HAS K R ME AYUDE A SOLUCIONAR MI PROBLEMA NO LO ALEJES DE MI ACERCALO MAS A MI NO ME DESAMPARES NUNCA Y PROTEJEME DE LA GENTE QUE ME QUIERA HACER DAÑO Y A MI FAMILIA K NOS VAYA BIEN DE AHORA EN ADELANTE TU SIEMPRE ESTAS EN MI VIDA Y EN MI CORAZON Y NUNCA TE DEJARE MI NIÑA BONITA, Y BLANCA ERES HERMOSA Y MUY LINDA DAME LA FORTALEZA K NECESITO PARA SUPERARME CADA DIA MAS Y NO PERMITAS K ME CAIGA NUNCA ERES LO MAS BONITO K ME HA PASADO DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA ERES LO MEJOR MI FLAKITA BELLA

Anónimo dijo...

MI NIÑA BONITA CONSEDEME UNO DE TUS MILAGROS PERMITIENDO K SI ME DEN EL TRABAJO Y K EMPIEZE PRONTO AYUDAME A SUPERAR TODAS LAS PRUEBAS K SE PRESENTAN EN MI VIDA NO ME DEJES SOLA PROTEJEME Y CUIDAME SIEMPRE K HOY SEA UN BUEN DIA LLENO DE COSAS BUENAS Y ATODOS AQUELLOS QUE ME QUIEREN VER DESTRUIDA NO LO PERMITAS Y LO K ELLOS ME DECEEN K TU MI NIÑA BONITA SE LOS MULTIPLIQUES SIEMPRE ESTAS EN MI VIDA Y EN MI CORAZON TE KIERO MUCHO MI NIÑA BONITA, MI FLAKITA HERMOSA CUIDAME Y GUIAME X EL CAMINO DEL BIEN Y PERMITE K MI NOVIO SI LE DEN EL TRABAJO PROTEJELO DE TODO LO MALO K NOS QUIERAN HACER BONITA NIÑA

Anónimo dijo...

GRACIAS MI NIÑA BONITA POR CONSEDERME TODOS LOS FAVORES QUE TE HE PEDIDO Y QUE ME CONSEDAS LO QUE TE PEDI TE QUIERO MUCHO MI NIÑA BLANCA ERES LO MAS BONITO K HAY EN LA VIDA TE QUIERO MUCHO MI FLAKITA BONITA

Anónimo dijo...

gracias mi niña bonita por permitirme encontar en trabajo k te pedi yo se que tu nunca me abandonas y se que siempre estas en mi mente y en mi corazon y te pido k me ayudes en el trabajo y que mis jefes se den cuenta con la capacidad k poseo y superarme cada dia mas te kelo mucho mi niña bonita y perdoname por no tenerte un altar pero tu sabes que estas en mi mente y en mi corazon cuidame siempre mi niña bonita y a todos mis seres queridos

Anónimo dijo...

mi niña bonita protegeme de todo mal y permiteme encontrar el perdon de mi mama intercede por mi mi flakita bonita tu sabes madre que yo te llevo en mi mente y en mi corazon cuidame bonita te kiero y te amo mucho

Anónimo dijo...

mi niña gracias por permitirme vivir un dia mas cuidame siempre y protejeme te kiero mucho mi niña bonita iluminame siempre te kiero y te amo mi flakita bella

Anónimo dijo...

hola mi niña bonita te doy gracias por permitirme vivir un dia mas y se que con tu manto sagrado me protejes kiero pedirte niña bonita k todas esas personas k me desean lo peor quiero que me los quites de encima y que no premitas que me vean derrotada te kiero mucho mi flakita hermosa cuidame siempre y proteje a todos tus devotos tuyos

Anónimo dijo...

MI NIÑA BONITA QUIERO PEDIRTE QUE ME PERMITAS EMPEZAR DE NUEVO YA NO KIERO SEGUIR SUFRIENDO PROTEJEME DE TODAS LAS PERSONAS QUE ME DECEEN ALGUN MAL CALLA A TODAS LAS PERSONAS QUE HABLEN MAL DE MI Y QUE MEÑANA SEA UN NUEVO DIA DIFERENTE LLENO DE COSAS BUENAS TE QUIERO MUCHO MI MADRE MI NIÑA BONITA CUIDA Y PROTEJE A TODA MI FAMILIA

Anónimo dijo...

mi niña bonita quiero darte las gracias por todos los favores recibidos quiero pedirte k quites todas las envidias que se presenten en mi persona alejame a todas las personas que quieran hacerme daño no lo permitas mi niña bonita tambien que este dia en especial me vaya muy bien deseame toda la suerte del mundo y cubreme con tu manto sagrado yo se que tu nunca me desamparas siempre me cuidas mi niña blanca no queria irme a primer dia de trabajo sin antes escribirte unas cuantas palabras mi niña hermosa

Anónimo dijo...

mi niña quiero darte las gracias por todos los favores recibidos tambien quiero pedirte que me cuides y me protejas no me desampares y que hoy salga temprano quitame la flojera y dame las fuerzas para seguir luchando con la gente que me quiere hacer daño te quiero mucho mi niña bonita

Anónimo dijo...

mi niña quiero darte las gracias por todos los favores recibidos quiero pedirte k no me desampares y que siempre me cuides ayudame a k si me quede en el trabajo para ya empezar a trabajar ayudame a salir de todos mis problemas se que con tu ayuda y la mia lo vamos a lograr te kiero mucho mi niña bonita mi vida es tuya y siempre estas conmigo

Anónimo dijo...

mi niña quiero pedirte que me des la oportunidad de encontrar un buen trabajo y que si me acepten echame una manita tu que eres tan poderosa y milagrosa no me dejes sola ya quiero empezar a trabajar para salir de mis problemas yo se que me vas ayudar a superarme cada dia mas y con tu ayuda y la mia lo lograremos

Anónimo dijo...

mi niña nunca me cansare de darte las gracias permite salir de todos mis problemas dame la fuerza y el valor que necesito para saldar todas mis deudas desde que llegaste a mi vida has traido cosas buenas no dejes que mi bebe deje de quererme traelo conmigo y que nunca me deje que me quiera como yo lo quiero a el cuidalo siempre y cuidame a mi mi familia y mis amigos tu eres milagrosa y se que nunca me vas a fallar contigo siempre mi madre bonita te quiero mucho y que ya mañana me den el trabajo y que paguen bien que le caiga bien ala encargada y dame tus bendiciones te kiero madre de todas las madres mi flakita bonita

Anónimo dijo...

mi niña nunca me cansare de darte las gracias permite salir de todos mis problemas dame la fuerza y el valor que necesito para saldar todas mis deudas desde que llegaste a mi vida has traido cosas buenas no dejes que mi bebe deje de quererme traelo conmigo y que nunca me deje que me quiera como yo lo quiero a el cuidalo siempre y cuidame a mi mi familia y mis amigos tu eres milagrosa y se que nunca me vas a fallar contigo siempre mi madre bonita te quiero mucho y que ya mañana me den el trabajo y que paguen bien que le caiga bien ala encargada y dame tus bendiciones te kiero madre de todas las madres mi flakita bonita

OSCAR MTZ dijo...

OK GRACIAS POR DARM ETODOTO ENESTA VIDA YOCREIA QE NOSE PODIA TENER TODO PERO GRACIAS ATI E APRENDIDO COSAS NUEVAS Y GRANDES EXPERIENCIAAS EN OTROS MUNDOS MIFLACA YOESTARE HOY MANANIA Y SIENPRE CON USTE MI NINA BLANCAGRACIAS POR DARME SALUD DINERO Y AMOR ABESES ME CAIGO PERO TU MELEBANTAS ATTE,MTZ &SAAAAAAAAAAA,FOR YOU MY FLACA

Anónimo dijo...

TE AMO MI FLAKITA BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUNCA ME CANSARE DE DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE MA HAS DADO Y PROTEJEME SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ME ABANDONES DEAME AMORRRRRRRRRRRRRRRRR DINEROOOOOOOOOOOOOOOOO Y SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GRACIAS POR TODO MI BONITA MI NIÑA BLANCA PROTEJEME EN TU MANTO SAGRADOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

te amo mi flakita bonita cuidame siempre protejeme e ilumina mi camino en esta semana que empieza que ya empieze a trabajr te lo encargo mi niña no me desampares bonita mi madre bella y siempre conmigo hasta el final eres lo mas importante de mi vida y siempre sere tuya

Anónimo dijo...

hola mi niña bonita quiero darte las gracias por permitirme seguir adelante no me abandones ni permitas k me pase nada mi niña no permitas k mi ex venga a trabajr aki que sea en otro lugar pero no cerca de mi yo se que lo vas a cumplir porque tu siempre estas conmigo en los momentos malos y los momentos buenos estamos juntas mi niña hermosa y bonita te quiero10000000000000

Anónimo dijo...

hola mi niña bonita quiero pedirte que me des las fuerzas para salir adelante y permiteme superarme que no me vean derrotada yo se que te eh tenido muy abandonada pero tu sabes que siempre estas conmigo en mis pensamientos y en mi corazon ayudame y cubreme con tu manto sagrado de todo mal te quiero mi niña bonita

Maria Angelica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
janeth mora s. dijo...

ai mi niña blanka estoy tan agradecida kon tigo x todo lo k me asdado ami y ma familia te adoro y te admiro muxo y gual te lo digo x mi mama kiera k sepas k mi mama es unas de las personas k te admira y te kiere y te ama y te respeta y graxias mi niña blanca x todo lo k me asdado y todos los mi lagros k me asecho te amo y te kiero kn respeto mi niña blanca y no me canso de agradeser x todo lo k me asdado ami y atoda mi familia

Anónimo dijo...

Me gustaria que me dijeran como puedo inicar en esto... saludos espero que alguien me ayude..
mi correo:
ponchito_90zv@hotmail.com

Anónimo dijo...

linda Y PODEROSA MI REYNA ,MI ROSA MARAVILLOSA,GRACIAS MI NINIA BLANCA X ESTAR CONMIGO CUANDO TE IMPLORO YEGES ,GRACIAS X ENSENIARME TU FAZ VERDADERA..... YO CRISTINA CREO Y TE VENERO CADA DIA MAS ATI,,,X K ERES MI REYNA Y PATRONA BENDITA PODEROSA.....TE AMO CON MI SER...

Anónimo dijo...

con FE ponchito , con eso y devocion ala santisima REyNA ,,SOLO KON ESO ELLA ES BUENO Y LO K LE SIGUE ELLA ES LA REYNA Y A TODOS NOS ESCUCHA SIEMPRE....OJALA Y TE SIRVA MI CONSEJO......GOOD LUCK

Anónimo dijo...

mi niña blanca en ti confio y se que me cumpliras el favor que te estoy pidiendo gracias de corazon santisima muerte

Anónimo dijo...

Niña de mi corazón, santisima muerte, mi niña blanca te ruego que me tengas en tu manto, bendice mi vida y mi alma, permiteme ser feliz alado de la chica que se adueña de mis pensamientos, permiteme ser yo el unico amor de su vida, permiteme que solo yo sea su felicidad, dame la sabiduria para poder conquistarla eternamente y compartir con ella todos los dias de mi vida siendole fiel hasta el preciso momento en que tu me lleves contigo, yo te juro mi niña blanca que si me concedes el amor de JLG la amaré, la respetaré, no jugaré con su corazón jamás, y sobre todo me quedaré a tu lado siempre mi santisima muerte. Te ruego que perdones mi torpeza, dame fuerza, sabiduría, fortuna y exito en la conquista de JLG para que ella no tenga paz, alegría y felicidad si no soy yo su unico amor. Santisima muerte, GRACIAS TE DOY! por llegar a mi vida, por aceptarme contigo, por anidar en mi corazon grandes sentimientos, por concederme favores que en mi corta alabanza hacia ti me haz concedido, muchas gracias niña de mi corazon, re ruego que no me desampares con tu protección, inquieta a JLG para que todo tiempo que ella este despierta lo unico que haga sea pensar en mi, para que me extrañe y cuando nos volvamos a ver ella se llene de felicidad y me conceda paso a su corazon. SAntisima muerte, bendita seas, bendita! muchas gracias por estar conmigo mi niña blanca. Te quiero mucho y perdona si no te eh puesto tu altar, conoces mis problemas y sé que me entiendes, te quiero y por eso te reso todas las noches asi esté ccansado o no, esté contento o triste yo te reso para sentirme feliz porque te quiero mucho mi santisima muerte. Tu conoces lo que te prometi si me concedias este grandisimo favor y asi será mi niña blanca, no me retractaré jamás de ello. Gracias mi niña blanca, gracias mi santisima muerte... mi rosa maravillosa! .... Amén

Andy-chan dijo...

Amigos, yo nunca he rezado a la Santisima Muerte, mi mama le tiene un altar, pero quiero entrar a la universidad y pasar la aplicacion para un prestamo de dinero, que oracion deberia rezaR? Por favor unan sus oraciones y ayudenme!!! estoy desesperada por que no quiero decepcionar a mis padres. Ayudenme. Contestenme por favor en :kawaiixramen@hotmail.co.jp

MUCHAS GRACIAS...

Anónimo dijo...

chikita gracias x tus vendiciones gracias x qe no nos as dejado madre mia xqe en el tiempo qe tiene mi esposo sin travajar no nos a faltado te amamos madre...ahora te pido qe mi esposo encuentre un buen trabajo para poder ir a visitarte y para empezar a juntarte para tu fiesta madre mia .gracias por darnos salud te amamos

Anónimo dijo...

Hola que tal estoy leyendo las oraciones de nuestra santisima muerte yo solo les puedo decir que la santa muerte es muy milagrosa pidanle sus milagros con mucha fe y veeran que se los cumplira bendita seas mi santa muerte

Rafael dijo...

Mi niña hermosa, mi santísima muerte, muchas gracias te doy por preciosa por estar conmigo desde hace ya mas de un mes, muchas gracias porque me has estado trayendo felicidad, alegrías y emociones inmensas de cariño hacia ti :D muchas gracias niña blanca por ayudarme en la escuela, la familia y con el favor especial que te eh estado pidiendo. Muchas Gracias por todo niña de mi corazón y te vengo a decir que voy a cumplir con mi promesa que te hice si me cumples lo que te eh pedido tanto, ese favor especial que tiene que ver con el amor. Gracias mi niña blanca por estar a mi lado, yo siempre te querré niña de mi corazón. Muchas gracias Santísima muerte, muchas gracias mi rosa maravillosa, muchas GRACIAS MI NIÑA BLANCA. ♥

CARLOS EMILIO PEREZ SANCHEZ. dijo...

ORACION A MI MADRE LA SANTA MUERTE.

SANTISIMA MUERTE,MADRE ADORADA,PROTECTORA MIA.
QUE CUANDO VISTE MI DESGRACIA ME LLAMASTE CON TU AMOR DE MADRE Y GUIASTE MI DESTINO HASTA ENCONTRARNOS EN LA VIDA.

VENGO HOY A TU REGAZO A SENTIR QUE TU ME ABRAZAS Y ME CUIDAS,A PONER ENTRE TUS MANOS MI CARIÑO, A ENTREGARME A TI CON TODO LO QUE TENGO Y TODO LO QUE SOY, A ESCUCHAR DE TUS SABIOS CONSEJOS Y A RECIBIR DE TI MANISFESTADO EL AMOR DE DIOS EN MI VIDA,PARA QUE NUNCA ME PIERDA DE NUEVO Y NUNCA VUELVA ATRAS,POR QUE CON LAS VIRTUDES QUE POSEES Y ME HAS HEREDADO, NO ABRA CAMINO QUE SE CIERRE NI PROYECTO QUE SE ATRANQUE Y ASI COMO TU ME QUIERES YO QUERRE A LOS QUE ME RODEAN Y LES COMPARTIRE LA RIQUESA DE TUS BENDICIONES Y TU ENSEÑANZA, POR QUE ESTO QUE TENGO Y ESTO QUE SOY ES GRACIAS A TI.
GRACIAS SANTISIMA MUERTE,GRACIAS SANTA MADRE,BENDITA SEAS POR SIEMPRE,AMEN.

ESCRITO Y DEDICADO POR: CARLOS EMILIO PEREZ SANCHEZ.(ceps4@hotmail.com)

marluvazh dijo...

preciosa te doy las gracias por ser tan linda y escucharme gracias por haber permitido que mi guero ganara su proyecto,tambien te pido que cuides y rotejas amis nietos cubrelos con manto de todo mal guialos por el camino del bien y tu sabes cual es mi sueño te pido que me aydes a que se haga realidad.siempre estare contigo,gracias preciosa.

Anónimo dijo...

hola mi niña blanca mi flakita hermosa antes que nada quiero pedirte perdon por aber estado alejada de ti pero hoy mas k nunca te nececito mi niña blanca por favor concedeme el favor k tanto te pido el de recuperar a mi cacheton tu sabes cuanto lo amo y tambien quisiera pedirte que deje a esa mujer que ya no sea su novia as que vuelva ami lado por favor yo seguire resandote y jamas me volvere alejar de ti pero te lo pido con todo mi corazon devuelveme a mi ex lo mas rapido k se pueda por favor mi flakita muchas gracias por escucharme yo creo y confio en ti por que se k eres muy milagrosa te amo.

Anónimo dijo...

hola crean en la santisima por es poderosa, te ayuda cuando mas lo necesitas y siempre esta ahi para ti, yo a pesar de que llevo poco tiempo rezandole m ha concedido lo q le he pedido, ella es buenay esta dispuesta a hacer por ti grandes cosas en bienestar tuyo y de tu familia, amenla, respetenla y sobre todo sean fiel ante ella, difundiendo el inmenso amor y todos los milagros que esta dispuesta a hacer por todos nosotros

Anónimo dijo...

Hola mi nina mi reyna,mi dama mi protectora yo no vengo a pedirte nada solo kiero darte las gracias por estar presente en mi vida ya ke tu formas parte de ella,te doy gracias por todo desde el omento en ke empeze a adorarte cambio mi vida,y aunke te llevo tatuada en mi piel no me basta pues ya no hayo como agradecerte por tu proteccion,tu ayuda tus consejos estoy infinitamente agradecida contigo sigueme abrazando con tu manto blanco protejeme de mis enemigos,gracias por darme tanto nunca voy a saber como agradecerte..

Anónimo dijo...

Por favor quisiera saber cómo puedo hacerle para pedirle un favor a la santísima,un milagro pero que me lo cumpla en verdad... Xq estoy muy triste,siento q se me va la vida sin esa persona que quiero pedir que regrese a mi lado y sea solamente para mí...les agradeceré sus consejos a fan__disney@hotmail.com

Ah se me olvidaba decirles que en mi ciudad hay un altar a la santísima y le cambian su ropita y todo,pero cómo me acerco para pedirle un amarre de amor y una separación???

Anónimo dijo...

mi niña blanca, con mucha humildad y fe te pido hoy q me ayudes con aquello q te he pedido tanto, quisiera me regresaras por una vez mas a mvl para sanar todo aquel mal q alguna vez le ocasione, ayudame para q regrese a mi lado y vuelba asentir lo q algun dia sintio por mi, necesito tenerlo a mi lado, no se si enrealidad sea un milagro pero si lo es no dudo en invocarte porq se q t eres tan poderosa por eso y mas te agradesco todas las bendiciones ami vida... espero q se pueda cumplir.. gracias mi santa por los favores recibidos.

MAYRA FLORES dijo...

MI FLAKITA GRACIAS TE DOY POR LOS FAVORES QUE ME AS CONSEDIDO ESTOY TAN AGRECIDA POR TODA TUS BENDICIONES PORQUE ESTAS ALPENDIENTES DE TUS SEGUIDORES DE LOS QUE TE ALABAMOS NOS PROTEJES Y CUDAS TU ERES MUY PODEROSA AQUEL QUE A UNO DE TUSHIJOS LO QUIERE VER DEROTADO TU ESTAS PRESENTE PARA PROTEJER TE ALAVO TE ADMIRO ERES MI ANGEL GRACIAS POR TODO MI FLAKITA PROTEGEME DE TODO MAL AYUDAME A TENER SALUD,TRABAJO,DINERO,AMOR,FELICIDAD QUITAME TODA ENVIDIA,DESAMOR,TRABAJOS DE MAJIA NEGRA,SALACIONES,ETC...GRACIAS SANTICIMA MUERTE POR TU PROTECCION

Anónimo dijo...

mi NIÑA BLANCA,tu SAbes de misproblemas t como me siento,ayudame a encontrar la salida en este laberinto y sana mi alma te lo ruego.te ofrezco mi devocion,mi amor.escucha mi peticion, te lo ruego-

Anónimo dijo...

hermanas mias acudoa ustedes pidiendo, consuelo ayuda a ke mi problema que me tiene triste, y en desamor pronto se solucione a mi favor, yo les pido no se olviden de mi suplica y que pronto vea una vez mas, su poder en los favores solicitados, que vuelva a mi el amor de aquel hombre y esa bich se vaya para siempre de su vida, y que seamos felices hoy y siempre, tambien la salud de mi hijo este restablecida ustedes brindenme los medios para que yo acuda a ellos para ver feliz y contento a mi hijo, y ami denme la oportunidad de encontrar el trabajo que siempre e pedido que pronto encuentre a las personas y los medios para salir adelante, que la abundancia economica venga a la empresa y a mi persona, que la paz y armonia que mi alma y espiritu y corazon necesitan, y sobre todo la luz de la vida para continuar en ella, denme su mano cuando los obstaculos aparezcan cubranme con sus mantos santos, y sobre gracias por estar a mi lado durante estos 9 años, gracias por todos los favores y milagros que me han dado... benditas sean hoy y siempre, y que tengan toda la vida la luz para segur ayudando a tantas personas que piden su ayuda.. luy...

Anónimo dijo...

santa muerte hoy pido tu ayuda tu savez lo que hoy esta pasando en mi vida tengo mucha fe enty santa muerte te quiero

edgars dijo...

hola mi linda niña hermosa discúlpame que venga otra vez pero la verdad hoy llego la sentencia y no quiero que nos saque de la casa que me vio nacer y en donde yo cresi por lo que mas quieras alludame para que no nos saquen de este lugar te lo ruego yo te prometo que hago lo que tu quieras por favor alludame y bendice me con tu bendición y tu protección gracias por todo mi linda niña hermosa y nunca te voy a dejar de amar

carolina dijo...

hola HERMOSA NIÑA BLANCA MI FLAKITA HERMOSA YO TE AGRADEZCO MUCHO TODO LOS FAVORES RECIBIDOS QUE ME AS CONCEDIDO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO HOY VENGO A PEDIRTE QUE ME AYUDES COMO SIEMPRE A QUE ME DEN EL TRABAJO Y UNA PLAZA EN LA ESCUELA POR FAVOR TE LO PIDO HUMILDEMENTE Y QUE ME PAGUEN TODO LOS QUE ME DEBEN Y YO ME COMPROMENTO A LLEVARTE CADA VIERNES UNA VELADORA Y UN ARREGLO FLORAL CON CARMEN MUCHAS GRACIAS DIVINA SANTA MUERTE AMADA MIA

Anónimo dijo...

Antes que nada mi niña blanca y roja gracias x todo lo que medas y resivo tenia mucho que no pedia esto pero estoy sufriendo un mal de amores mi niña y quiero que el vuelva que vea lo que a dejado que se de la opurtunidad de conocerme mas a fondo te amo ni niña y tu me dste señales las cual no quise entender tkm prometo ponnerte tu veladora

Anónimo dijo...

Hola mi nina adorada esta. Es la primera vez que te pido un favor tengo fe en ti mi flakita y se que me lo cumpliras has que el regrese con migo arrepentido y amandome mas que nunca y que esa mujer que no lo deja emplaza se aleje de el para siempre. Que vuelva pronto mi nina blanca que no tenga paz y tranquilidad asta estar ami lado y que no tenga ojos para ninguna otra mujer que se aleje de sus amigos y que nomas quiera estar con migo y sus hijos te adoro mi flakita y se mi nina que nos protejeras y que no dejaras que nadie nos aga daño siempre estaré. Agradesida con tigo mi nina si me. Consedes este favor que es tan importante para mi estaré agradecida siempre. Mi nina adorada

Anónimo dijo...

SANTA NIÑA....... De nuevo estoy ante ty suplikandote me koncedas el favor ke esta vez te pido, te supliko my santa niña ke mys papas acepten a my pareje, ke me permitan formar mi familia a su lado y por favor ke ya no se entrometan mas...... my santa niña te imploro me ayudes kon este favor..... SANTA MUERTE DE MY KORAZON, NO ME DESAMPARES SIN TU PROTECCION

divina dijo...

hola, yo siempre he creido n mi niña aunque hubo un tiempo ke la deje,, ahora estoy muy arrepentida de haberme separado de mi niña, con ella me siento protegida, me escucha me entiende, y yo se que me ayuda, lo quiero ahora es acercarme mas a ella y acer las cosas mejores.. con mas devocion y fe que antes.. kiero rezar una novena.. pero kiero hacerla bien, necesito que me ayuden como hacerla que tengo que hacer, si debo prender una vela, cuando la reze x cuanto tiempo, ke dia empezarla, afecta alguna fase lunar alguna hora en especial,, se ke debo de prometerle una vela cada martes a media noche por cierto tiempo, pero necesito saber los pasos para la novena si me pueden ayudar gracias me urge

Anónimo dijo...

Mi querida Santa mi Niña Blanca preciosa ya casi es un año en que empece a conocer de tu maravillosa bondad y sé que me estas protegiendo ya sabes que ser tu devoto , te pido de favor lo que te he solicitado desde hace algun tiempo sé que es díficil pero se que tu grandeza es inmensa y me lo vas a conceder, te quiero y te doy gracias infinitas,

Anónimo dijo...

Mi Santa hermosa, no salió peo estoy seguro que en esta misma semana debe de hacerse, Gracias por escucharme y ayudarme ,, mi fé esta depositada en ti,.
Gracias; tu sabes que con esto se lograran las cosas que hay que hacer con la familia ,, Muerte querida de mi corazón no me desampares de tu protección,

Anónimo dijo...

Mi niña hermosa, de nuevo yo y ya sabes que soy tu devoto y te tengo tu veladora encendida todos los dias por favor concedeme lo que solicito y protegenos de todo mal a toda mi familia, Gracias por escucharme y estar conmigo siempre.

Anónimo dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

Mi santísima Muerte, te solicito que me concedas lo que te pido pro favor hasta el dia y la hora en que me llames a tu presencia, muerte querida de mi corazón no me desampares de tu bendita protección
Gracias por estar conmigo, Gracias por escucharme y Gracias por tu protección Niña Blanca,

Anónimo dijo...

Mi niña hermosa, no se hizó pero estoy seguro que con tu bendita anuencia se lograra esta misma semana; porque confío en ti devoción esta puesta y veladora que te ofrendo ha estado y estara
Gracias mi Niña , por ayudarme y protegernos de todo mal ,

Anónimo dijo...

Mi santa mi niña blanca buenas noches no aparecio lo que te escribi , pero se que estas conmigo Gracias porque se que me haras el favor que te solicite ,,
asi es y así sera gracias por escucharme.Mi Niña

Anónimo dijo...

MI santisima Muerte, mi niña blanca , mi rosa maravillosa por favor ayudame y concedeme lo que te pido ,, gracias proque asi es y asi sera ,, gracias por escucharme tu veladora esta puesta siempre ,,,desde que te conoci..gracias mi niña, mi santa , mi santisima muerte ni niña maravillosa, Santísima Muerte , Santísima Muerte, Santísima Muerte por favor tu protección, salud, dinero y trabajo para un servidor y mi familia ,,Gracias

Anónimo dijo...

Mi santisima Muerte, mi niña blanca , mi rosa maravillosa , Niña Hermosa y benefactora por favor ayudame y concedeme lo que te pido ,, gracias porque asi es y asi será ,, gracias por escucharme tu veladora esta puesta siempre ,,,desde que te conoci..y asi será ..gracias mi niña, mi santa , mi santisima muerte ni Niña maravillosa, Santísima Muerte , Santísima Muerte, Santísima Muerte por favor tu protección, salud, dinero y trabajo para mi familia y a un servidor ,Hasta el dia y la hora en que tu divina majestad ordene llegar a tu prsencia MUERTE QUERIDA de mi corazón no me desampares NUNCA de tu protección ,Gracias

Anónimo dijo...

Mi santísima Muerte, te solicito que me concedas por favor lo que te he solicitado y nos protegas abundantemente hasta el dia y la hora en que me llames a tu presencia, muerte querida de mi corazón no me desampares de tu bendita protección
Gracias por estar conmigo, Gracias por escucharme y Gracias por tu protección Niña Blanca,

Anónimo dijo...

Mi santísima Muerte Mi niña Blanca mi rosa maravillosa, te solicito que me concedas por favor lo que te he solicitado desde hace un tiempo y nos protejas abundantemente hasta el dia y la hora en que me llames a tu presencia, muerte querida de mi corazón no me desampares de tu bendita protección
Gracias por estar conmigo, Gracias por escucharme y Gracias por tu protección Niña Blanca,y ya sabes tu veladora y fervor siempre estaran,Gracias porque asi es y asi será.

Anónimo dijo...

Mi santísima Muerte Mi niña Blanca mi rosa maravillosa, te solicito que me concedas por favor lo que te he solicitado desde hace un tiempo y nos protejas abundantemente hasta el dia y la hora en que me llames a tu presencia, muerte querida de mi corazón no me desampares de tu bendita protección
Gracias por estar conmigo, Gracias por escucharme y Gracias por tu protección Niña Blanca,y ya sabes tu veladora y fervor siempre estaran,Gracias porque asi es y asi será. MI SANTISIMA MUERTE; MI NIÑA BLANCA MI ROSA MARAVILLOSA cubrenos por favor con tu manto,

Anónimo dijo...

santísima Muerte, te solicito que me concedas lo que te pido por favor hasta el dia y la hora en que me llames a tu presencia, muerte querida de mi corazón no me desampares de tu bendita protección
Gracias por estar conmigo, Gracias por escucharme y Gracias por tu protección Niña Blanca,

Anónimo dijo...

Mi Niña Blanca , mi Santísima Muerte, mi rosa maravillosa, mi ángel protectora sabes que todos los dias te invoco, y tengo un año de conocerte por favor concedeme lo que te pido, hasta el dia y la hora que ordenes llevarme a tu presencia ; Muerte querida de mi corazón no me desampares de tu bendita protección, ya sabes que tu veladora siempre estara, hoy se me extravió tu imagen la tarjetita que siempre traía conmigo ,,pero ya consegui otra ,,ayudame mi santa te ofrezco que te llevare las flores que te prometí al altar de Robert,Gracias mi Niña Blanca

Anónimo dijo...

Mi flakita ayudame tu sabes k soy tu fiel devota ayudme ayudame flakita tu bien sabes lo k mi corazon decea ayudame

Anónimo dijo...

Mi reyna adorada , ya conoci otra persona que tambien te venera para ayuda de todos,,por favor concedeme el gran favor que te solicito siempre sere tu devoto ,,mi fé en ti,, y tu veladora todos los dias ,,,
Protege a toda mi familia POR FAVOR GRACIAS
te quiero ,!! gracias por tu ayuda ,,

Anónimo dijo...

Mi nina blanca te doy las gracias for todo lo que me has dado,pero quiero Que no te olvides lo Que te pido todas las mananas,y no te olvides de protejer a mis hijos.Gracias mi nina blanca.

Anónimo dijo...

Hola mi flakita hemosa preciosa!!!!
Estoy bn triste x k ayer perdi tu anillo k ya tenia 5 años kn el pero me keda knsuelo d saber k sólo tú sabes el porque el k yo lo allá perdi!!!!! Fortalezcas más d hoy en adelante asi sea amén....

Anónimo dijo...

gracias mi niña por escuchar mis peticiones y por protegerme a mi y ami familia y gracias por traerme paz y tranquilidad a mi hogar y por hacer ke aquella persona ke tanto amo vuelva a fijarse en mi, aceptare todo lo ke tu me designes y siempre sere tu fiel devota

Anónimo dijo...

Hola mi flaquita Linda Nina Te esqrivo esto Para darte Las gracias a ti a Tu Vonda asi Ami espero que siempre estar vogo Tu mano Te pido lo que Tu saves que mi esposa y MIS hijo Te pido que prondo needs el amor de eya Como tengo Tu amor y MIS hijo este el amor Para mi

Anónimo dijo...

MI NINA BLANCA MI NIÑA ROSA MARAVILLOSA TE PIDO E IMPLORO QUE ME HAGAS EL MILAGRO DE QUE EL AMOR DE MI VIDA JRA REGRESE A CASA Y DEJE DEFINITIVAMENTE A /R/ SE ROMPAN LAS CADENAS Y VENDAS QUE ELLA A PUESTO PARA QUE CON ELLA ESTE , ABRELE SU CORAZON Y MANIFIESTE EL AMOR A SU FAMILIA Y PONGA ANTE TODO A SUS HIJOS, ASI SEA GRACIAS SANTISIMA MUERTE SR

Anónimo dijo...

mi santisima muerte adorada y respetada creo en ti ciegamente ya que al orarte me trajiste a mi amado pero al cumplir los siete dias se regreso con ella (la amante) otra ves estoy haciendo la misma oración con la misma fe ,,,,,,se que regresara para siempre asi sea gracias mi niña rosa maravillosa te quiero

Anónimo dijo...

Mi Querida Hermosa ,Santa Muerte te doy Las gracias x estar a lado Mio gracias x protegerme siempre con tu manto , gracias x ser mi protectora guardian y simpre culpes todo lo q te pido . Maravillosa reina flakita Mia te alavo y adoro siempre .mi Nina Blanca.

LUPITA MARTINEZ dijo...

YO TE AGRADEZCO SANTA NIÑA QUE ESTES A MI LADO SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO,ANTES DE IRME CONTIGO,ME HAZ PROTEGIDO Y AYUDADO,Y TE PIDO PERDON POR LA FALTA QUE COMETI,TE PROMETO NO VOLVER A INCUMPLIR...ESTOY MUY ARREPENTIDA Y TE ESTARE HACIENDO MI PROMESA AL PIE DE LA LETRA...MIL GRACIAS FLAQUITA LINDA

Anónimo dijo...

Nunca había leído una oración de la niña Blanca, tu sabes mi necesidades y por las cuales acudo a ti te pido te suplico me escuches en mis necesidades.. ya estaré dando testimonio pronto de lis favores recibidos x la niña Blanca

Anónimo dijo...

Hola mi niña hermosa gracias por todo tu apoyo y en lo que me haz apoyado en estos momentos y gracias por estar ai conmigo en estos momentos que mas te necesito y que cada favor que me haz cumplido sin pedir nada a cambio y que teniendo te pagaré hasta el ultimo favor de lo que te ee pedido y siempre seré fiel a ti gracias mi niña hermosa te amo y igual mi esposo ayudamos a salir de este problema que tenemos

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina