martes, 21 de septiembre de 2010

BAÑOS DE LA SANTA MUERTE CON PETALOS DE ROSA...


La naturaleza brinda elementos que por sus propiedades eliminan la mala energía que impide atraer el amor..
Los elementos naturales son los que verdaderamente ayudan a quitar malas energías y elementos que absorbemos y que nos impiden encontrar pareja....



La flores y plantas han ayudado desde tiempos ancestrales a miles de personas para atraer el amor, sus aromas y propiedades cautivan al ser amado.
Para realizar este sencillo ritual es necesario contar con los siguientes elementos...

* 1 Santa Muerte roja.
* 1 veladora roja.
* 1 rosa blanca.
* 1 rosa roja.
* 1 ramo de perejil.
* Agua la necesaria.
* 1 cubeta.
* cerillos de madera.

PASO 1::::

Deshoje todas las flores, cuando realices este proceso es muy importante imaginar que el poder de las flores ayudara a atraer al ser amado.

PASO 2::::

Llena la cubeta de agua y coloca la imagen de la Santa Muerte frente a ella para que nos ayude a purificarla y a llenarla de energía.

PASO 3::::

Coloca la mitad de las flores en el agua dejando serenar durante una noche teniendo de frente la imagen de la Santa Muerte y prenden la veladora roja con un cerillo de madera.

PASO 4::::

Bañate normalmente, después frotar todo el cuerpo con el ramo de perejil, comenzando de la cabeza a los pies y deposita ese ramo en una bolsa que se tirara posteriormente.

PASO 5::::

Con los pétalos que sobraron frotan todo el cuerpo haciendo el mismo proceso del perejil.
(debes guardar algunos pétalos que depositaras posteriormente a los pies de la imagen)

PASO 6::::

Bañate con el agua de rosas, no debes enjuagarte con el agua de la llave, los pétalos usados los depositaras en la bolsa con el perejil.


Nueve días y cambiara su vida....

Se tiene que bañar nueve días seguidos en punto de las nueve de la noche, este ritual es un arma poderosa para atraer al ser amado, después de realizarlo espere excelentes resultados.

Todos los días colocan la imagen de la Santa Muerte en su altar y le depositan los pétalos que sobraron, se los cambian diariamente durante los nueve días que dura el ritual....

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina