domingo, 14 de febrero de 2010

POEMA A MI SANTA REINA....

santa muerte


Mi Señora de luz,
Mi Reina, imponente,
dame fuerza y valor
para seguir avante.

Hazme digna
Reina mía,
de tus favores y tu gracia,
no dejes Muerte querida,
que me pierda
en la oscuridad de la desgracia.

Tantas veces
Reina mía,
has escuchado mi grito implorante
calmando mi llanto desconsolado,
y las mismas que me has dado
consuelo, dicha y esperanza.

Mi Señora de luz
Mi Reina amada,
gracias te doy con el alma
por la dicha de ser elegida
entre los mortales
que te han visto, escuchado y sentido.

Mi Señora de luz
Mi Reina adorada
mi fe por ti ,
es inquebrantable
seré tu fiel devota
hasta que Dios padre
me lleve a su morada.

Roshelia...

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina