sábado, 9 de mayo de 2009

ORACION PARA EL EXITO Y LA PROSPERIDAD


En el nombre de un solo Dios como esencia misma, yo te invoco a ti Gran Señora, para que seas mi ayuda tanto espiritual como material, protege mi cuerpo y mi alma y que cada día crezcan mas mis riquezas y mi éxito personal hasta el final. A ti Santa Muerte te pido que me ilumines en las desciones que vaya a tomar, tanto sentimentales como económicas, dame fuerza Gran Señora, para que nunca caiga ante mis enemigos, te pido encarecidamente que abogues ante el Todopoderoso para que me deje aquí en este mundo terrenal el tiempo suficiente para cumplir mis propósitos y ayudar a mi gente con ojos de misericordia.
Gracias mi Santa Muerte por haberme escuchado.
Amen.
Por Manuel Valadez.

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina