domingo, 15 de agosto de 2010

RITUAL PARA REGRESAR AL SER AMADO...


Si usted ultimamente ha estado pasando por una situación bastante complicada en pleitos y malos entendidos, y peor aun, por una separación total con su pareja, le aconsejamos este ritual, con el cual podrá ayudarse para encontar una estabilidad sentimental y que la relación vuelva a ser la misma que antes o hasta mucho mejor.




INGREDIENTES:::::

* Un frasco de vidrio mediano y de boca ancha.
* Un trozo chico de panal de abeja.
* Una hoja de papel color rojo.
* Una Santa Muerte de hueso.
* Un plumón de tinta roja.
* Dos sobres de canela en polvo.
* Un frasquito de esencia de rosas.
* Un frasquito de esencia de canela.
* Un metro de listón rojo ( 1 cm de ancho ).
* Una veladora de amarre ( con aroma y piedra consagrada ).
* Un plato de barro nuevo.

* Cerillos de madera.



PROCEDIMIENTO::::

En la hoja de papel rojo y con el plumón escriba tres veces el nombre de usted y el de su pareja en forma horizontal, encima ponga la Santa Muerte de hueso, el polvo de canela y enrolle perfectamente para evitar que se salga algún ingrediente.
Ate el envoltorio con el panal de miel, ayudandose con el listón y metalo al frasco, enseguida agregue poco a poco las esencias y tape el frasco.
Ahora procederemos a realizar la velación, para esto se coloca la veladora sobre el plato de barro ( para evitar accidentes ) al lado del frasco, deberá encender la veladora de amarre con cerillos de madera y se rezara la oración que viene impresa.
Al finalizar dedique este ritual a la Santa Muerte, pidiéndole de todo corazón que le conceda ese favor que tanto desea, deje que la veladora se consuma totalmente y envuelva el frasco en una prenda suya y guardelo en un lugar seguro.
El resultado se empezara a ver aproximadamente en 21 días.

Roshelia....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye te dejo mi numero de cel en serio necesito tu ayuda es 8441284427 xfa comunicate conmigo es urgente tengo muchas dudas.



atto DaLiya

Anónimo dijo...

oye por lo voisto no te llego mi otyro comentario anterior lo que pasa esque tengo dudas porque pues la vdd mi prtotector es san juditas tadeo pero hace poco me operaron y el dia que me dieron de alta soñe a una chava y se me quedaba viendo fijamente a los ojos y me preguntaba que si era muy debota de la virgen y yo nadamas me reia pero ella me decia que ella iba a hacer que no se que y me intimidaba despues me desperte y le hable a mi mama y pues ya fue y se acosto conmigo pero yo ya no podia dormir voltee con mi mama y me señalo la gorra de mi hermano que tiene una muerte despues le pregunte auna señora y me dijo que la chava qe soñe era la santa muerte y que se queria apoderar de mi que primero empezaba en la mente y luego la sentia y despues seria su debota pero me puso a rezar el padre nuestro y lo intantaba rezar pero se me venia a la mente la santa muerte por fin lo reze completo y bien pero despues lo deje de rezar y zentia la mano de alguien en el hombro y me sentia protegida pero no por mi san judas entonces no se que es lo que esta pasando tu que eres su fiel debota no sabras que es lo que pasa tengo mucha curiosidad de hecho por eso di qon tu pagina pues trataba de investigar acerca de ella y me encontre con tu pagina xfa comunicate conmigo 8441284427 atto: DaLiya

fred dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina