miércoles, 24 de noviembre de 2010


Cuando escuchamos decir esa palabra mágico-religiosa llamada FE, podemos evocar infinidad de significados, según un diccionario esotérico: la FE es una adhesión a una proposición y que no goza de evidencia ni puede ser demostrada.
Otra definición: consiste en una confianza ciega en la misericordia de Dios.

Lo cierto que esta palabra es parte esencial en el culto a la Santa Muerte, la FE es una energía interna que se dirige hacia la entidad espiritual llamada la Santa Muerte por medio de una oración.
La FE no se puede medir, pero si se puede sentir, esa FE también nos brinda firmeza en todas las cosas espirituales que llegamos a realizar, pero lo mas importante es que cada quien dará su propia definición sobre la FE y a quien se le podrá dedicar.

La FE estará presente en todo ritual místico-espiritual dedicado a la Santa Muerte, ya que toda oración se deberá decir con FE, con esa energía y fuerza espiritual que posee el ser humano.
Esa FE se puede proyectar también al encender una vela, consagrar materiales místico-religiosos o al iniciar un ritual dedicado a la Santa Muerte.
En los rituales, la FE es una herramienta indispensable, la fe se debe desbordar, sin temor alguno y para que tenga mejores resultados. Recuerde que la inseguridad en un ritual destinado a la Santa Muerte lo afectara, es por eso que en cada oración la FE deberá estar con firmeza en cada momento.
Desgraciadamente esa FE y firmeza que se le tiene a la Santa Muerte sobre sus milagros, algunas personas sin el menor temor a Ella abusan indiscriminadamente, sacando un beneficio personal, ponen de por medio a la Santa Muerte y su FE se ve mancillada.
En la actualidad podemos ver en las calles de nuestra ciudad se levantan nuevos altares a la Santa Muerte o consagran altares en casas o negocios, y colocar un altar también es parte de nuestra FE, por eso al tenerlo en óptimas condiciones representara mas nuestra firmeza en la creencia del culto a la Santa Muerte, ya que en ese lugar depositaremos nuestra energía espiritual llamada FE.
Si usted no cuenta con un altar, recuerde que el mejor altar estará en su corazón y mente, es por eso que su FE siempre sera inquebrantable ante cualquier comentario negativo e ignorante hacia la Santa Muerte.
Siempre visualice a la Santa Muerte antes de salir de su casa y de gracias por haber llegado después de sus labores cotidianas.
Que Dios los bendiga y la Santa Muerte los proteja.
Roshelia.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

NOVIEMBRE!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LO QUE CUMPLAN EN ESTE MES!!!
MES DE MI REINA!!!!!!

martes, 2 de noviembre de 2010

CON GUSTO PUBLICAMOS ESTE HERMOSO ALTAR!!


Hermoso altar...muchas felicidades!!!
y gracias por compartirlo con todos nosotros!!!


HOLA!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

" SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE.

Y PORQUE NO ME CONOCEN ME CALUMNIAN,

MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN

Y ME DEFIENDEN.

TODOS TRATAN DE EVITAR CONOCERME, PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA.

Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN,

PERO YO, NUNCA DESCANSO."

ATTE:

SANTISIMA MUERTE.







HERMOSAS ROSAS ♥

HERMOSAS ROSAS  ♥
Flores para ti mi Reina